Noticias

The Crown revela quien va a interpretar al Prince William

Después de una larga busqueda, finalmente los productores del programa hit de Netflix, The Crown, lograron encontrar al actor que hará de Principe William.

The Crown
Netflix/AP (via Variety)

Después de una larga y eterna búsqueda, The Crown finalmente tiene al actor que va a interpretar al Prince William.

El joven actor elegido se llama Senan West con 13 años, y es el hijo del actor Dominic West, quien tomará el puesto de Josh O'Conner como Prince Charlse en la altamente anticipada quinta temporada del show de Netflix. Elizabeth Debicki (quien actuó en Tenet) será la encargada de interpretar a su madre, Diana, la princesa de Gales, reemplazando a Emma Corrin.

Por lo visto, la plataforma se ha centrado en buscar a un Prince William un tanto mas maduro, protagonizándolo en su etapa donde comienza a convertirse en un joven hombre. Finalmente hará su debut en la pantalla chica durante los episodios finales de la temporada.

Se cree  que el video de audición, enviado por el agente del actor, fue lo que finalmente impresionó a los productores y terminó asegurándole el rol al joven de 13 años.

¿The Crown preparará su gran escena?

El Prince William de la vida real solamente había cumplido 15 años cuando en 1997 la princesa Diana falleció en un choque automovilístico en Paris junto a su pareja Dodi Al Fayed. Como fue anunciado en septiembre, Al Fayed será interpretado por Khalid Abdalla en la serie.

A pesar de que los productores de The Crown aun no han confirmado si es que el famoso choque automovilístico de la princesa diana será incluido en la serie, las recientes decisiones de casting sugieren que los espectadores  seguramente verán al menos los eventos que llevaron al momento del choque. Mas allá de eso, aun no hay nada confirmado sobre qué ocurrirá en la serie.

La serie, que cambia de actores cada dos temporadas para demostrar el paso del tiempo en la vida de la familia real, contará las historias de la familia durante la década de los 90 después de que la cuarta temporada terminó con hechos a finales de los 80.


Contenido patrocinado