Noticias

Radar de Estrenos: David Bowie con disco inédito y otros lanzamientos

Más de cien canciones remasterizadas del ícono británico se lanzaron y este lidera nuestro último radar de estrenos de noviembre.

Fabián Nuñez Rojas |

Radar de Estrenos

Radar de Estrenos

Cada vez queda menos para despedir el 2021 y esto se comienza a notar en el Radar de Estrenos semanal. Y es que, como es costumbre cada año, los últimos meses es más difícil encontrar nuevos y grandes lanzamientos musicales. Sin embargo, eso no significa que no hayan nuevas canciones y discos para celebrar. 

Como cada viernes, en Rock & Pop te traemos las novedades musicales más destacadas de la semana. Desde los nuevos discos y sencillos de leyendas de la música hasta los nuevos artistas que debes tener en tu radar, estos son los lanzamientos que no te puedes perder.  

Radar de Estrenos

Los fanáticos de David Bowie están de celebración con el Radar de Estrenos de esta semana. Y es que finalmente se lanzó Brilliant Adventura, el box set de colección que recopila 10 años de música del artista británico. Son 131 canciones remasterizadas que se extienden hasta un total de diez horas. 

David Bowie - Black Tie White Noise (Official Music Video) [HD Upgrade]

Y ojo que este no es el único estreno. David Bowie llega este viernes con lanzamiento doble, con el tan esperado lanzamiento de Toy, un álbum inédito que finalmente ve la luz este viernes. Así, los seguidores del artista tendrán un fin de semana lleno de canciones para recordarlo.

David Bowie - You've Got A Habit Of Leaving (Radio Edit) [Official Lyric Video]

Desde Chile también tendremos nuestras propias leyendas que son parte del Radar de Estrenos. Congreso regresa con Rocanrol de los Misterios, su primera canción del año y que promete ser un nuevo clásico de la banda. 

Congreso - Rocanrol de los Misterios  (Video oficial)

En la música internacional tenemos la tan esperada colaboración entre Dionne Warwick y Chance the Rapper. Además, Years & Years se una a Galantis en un nuevo sencillo. Por su parte, el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, estrenó su banda sonora para la nueva película de Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza. 

Licorice Pizza (2021) - Tráiler Subtitulado en Español

Otros lanzamientos que son parte de nuestro Radar de Estrenos son canciones de Allie X, Nick Cave con Warren Ellis, Birdy, Arranquemos del Invierno con Camila Moreno, Mura Masa y el gran Brian Wilson de The Beach Boys.  

Arranquemos del Invierno - Cuando el mar llegue a la cordillera

Escucha la playlist:

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil