Noticias

¡Otra vez! Los memes que dejó la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Luego de la gran caída que tuvo Meta en octubre, ahora usuarios de internet reportan una nueva caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Adolfo Jesús |

Caida Memes Facebook Meta Instagram Whatsapp Twitter

Twitter: @Sebaspodcast

Durante la tarde de este viernes se registró una nueva caída de los servicios de mensajería de la compañía Meta. Debido a que los suarios comenzaron a reportar en Twitter que Facebook, WhatsApp e Instagram comenzaron a tener intermitencias.

¡Facebook, WhatsApp e Instagram se caen otra vez!

De acuerdo a los comentarios de los internautas, los problemas en aquellos servicios tuvieron que ver con que las historias de Instagram no se veían, el muro de Facebook no cargaba, o no se podían enviar ni recibir mensajes por WhatsApp. De esta forma, las intermitencias comenzaron en aquellas redes sociales a partir de las 13:30 horas.

Hasta el momento, no se han entregado detalles oficiales respecto a la falla en las aplicaciones de propiedad de Meta (ex Facebook). Y según Twitter, aquellos problemas se dieron en distintos puntos del planeta.

Los memes que dejó la caída de las redes sociales de Meta

Tras la caída, y como es natural en su comportamiento, los usuarios comenzaron e migrar a Twitter en busca de una respuesta. Otros, por su parte, comenzaron a publicar o reciclar memes para reírse de la situación, demostrando la fuerza que tiene la red social del pajarito en estas situaciones que se han repetido a lo largo del año.

Sin embargo, la caída más intensa que existió del servicio en 2021 fue la que ocurrió el pasado 4 de octubre. Sobre todo al tener una duración de aproximadamente seis horas y los sistemas de Facebook tuvieron problemas para redireccionar sus servidores de manera correcta.

Por esto, el mundo entero, que en estas últimas dos décadas ya se ha acostumbrado a comunicarse a través de redes sociales, sufrió un gran apagón de estos servicios. Del mismo modo, se suman otras caídas que llevaron a que los usuarios se acostumbraran a que, en internet, no siempre todo va a ser perfecto.

A continuación, te dejamos grandes memes sobre la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que quedaron para la posteridad:

https://twitter.com/Eduardo16266547/status/1461741916891107334?s=20

https://twitter.com/verantoneIIa/status/1461748348151607297?s=20

Lo más reciente

Feria Vinilo Garage: ¿Cuándo se realizará y quiénes son los invitados internacionales que asistirán?

La Feria Vinilo Garage ofrecerá una imperdible selección de música y venta de vinos. En pleno corazón de Plaza Ñuñoa.

Director de Deadpool & Wolverine desmiente uno de los más grandes miedos de los fans

Shawn Levy habló de qué esperar de la próxima película de Deadpool & Wolverine, y su relación con el universo de Marvel.

¿Lo sabías?: Este famoso superhéroe fue el primer Robin en los cómics de Batman

Antes de que Robin fuese encarnado por el personaje Dick Grayson, hubo otro famoso héroe que se encargó de eso en el universo de Batman.

Salir de la versión móvil