Noticias

Keanu Reeves quiere unirse a las películas de Marvel

En una reciente entrevista, el actor principal de las películas de John Wick, Keanu Reeves, afirmó que le gustaría unirse al MCU.

Keanu Reeves
Getty

Keanu Reeves afirmó en una reciente entrevista que le gustaría unirse al Marvel Cinematic Universe en un próximo futuro.

Respondiendo a los constantes rumores que afirman que el actor protagonizará a un superhéroe en alguna de las grandes franquicias actuales, Reeves le afirmó a Esquire que sería todo "un honor" ser parte del MCU.

Keanu Reeves como superhéroe

"No es más grande que un universo?" el actor comenzó a preguntar una ves que fue cuestionado sobre qué pensaba respecto a las películas de Marvel y su universo. "Es casi como un multiverso... es un Marvel-verso."

Continuó afirmando que: "Sería un honor. Hay algo realmente impresionante sobre los directores, y visionarios, y realmente están haciendo algo que nunca nadie antes había hecho."

"Es especial en términos de la escala, la ambición, la producción. Sería demasiado cool poder ser parte de eso."

Si bien aún falta mucho para poder ver a Keanu Reeves en algún super traje, pronto podremos volver a verlo como Neo en la próxima secuela del mundo de Matrix en The Matrix Resurrections. En esta nueva película, el actor volverá a su personaje que interpretó por última vez hace ya casi 20 años (en el 2003), junto a la veterana de la saga Carrie-Anne Moss, la encargada de Interpretar a Trinity en las películas.

La nueva entrega volverá a tener a algunos actores de la saga original, como Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt. Mientras que por otro lado, llegarán nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci y Telma Hopkins.

Un gran problema que han notado los fanáticos en la nueva entrega, es que Lawrence Fishburne está notablemente ausente en la película, el encargado de interpretar al legendario Morpheus, y está siendo reemplazado por Abdul-Mateen. Si tu también notaste esto, y quieres saber por qué Lawrence está en la nueva entrega, puedes revisar nuestra nota al respecto.


Contenido patrocinado