Noticias

Inventing Anna: ¿Quién es la misteriosa mujer que estafó a todo Nueva York y llega a Netflix?

La historia de la nueva serie de Shonda Rhimes rodea a una mujer que estafó con mucho dinero a la ciudad del sueño americano.

Adolfo Jesús |

Inventing Anna Netflix Shonda Rhimes Sorokin Delvey New York Nueva

Getty Images

Próximamente se estrenará la nueva serie de Shonda Rhimes en Netflix, titulada "Inventing Anna", la cual sigue la mediática historia de una estafadora que engañó a la elite de Nueva York por dinero.

Inventing Anna | Official Teaser | Netflix

¿Quién es Anna "Delvey" Sorokin, la mujer que inspiró la nueva serie de Netflix, "Inventing Anna?

Se trata de Anna Sorokin, una joven de 29 años que con su encanto, logró engañar a toda la Alta Sociedad de la ciudad de Nueva York. Estafó con más de 250 mil dólares a amigos, hoteles de lujo, y restaurantes.

Todo comenzó en Manhattan, cuando le aseguró a todos que era una rica heredera rusa. Comenzó a colarse en las fiestas de multimillonarios de Forbes, y en desfiles de alta costura. También se alojó por meses en hoteles de lujo de la Gran Manzana.

Sin embargo, su carrera criminal finalizó en 2017. Esto cuando la arrestaron por estafa, lo que dio paso a que la periodista Jessica Pressler publicara un artículo en New York Magazine al año siguiente.

De esta manera, su historia inspiró la nueva serie de Netflix "Inventing Anna". La plataforma le pagó 320 mil dólares en términos de asesoramiento y derechos de imagen. Sin embargo, el dinero irá destinado a sus víctimas debido a una ley de Nueva York que impide a los delincuentes se beneficien de su fama gracias al delito.

Sin embargo, y ya con la posibilidad de ser liberada por su buena conducta, no sería raro que Anna Delvey siga incurriendo en los negocios.

"A Anna le siguen interesando el poder y el dinero, así que yo creo que va a buscar profesiones que le ofrezcan estas cosas", decía Pressley en el artículo que escribió. Por otro lado, el abogado que la defendió de sus cargos, Todd Spodek, le predice un futuro como empresaria. "De verdad creo que con la infraestructura y los recursos adecuados triunfará tremendamente donde quiera que vaya", dijo.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil