Noticias

¿Habrá una secuela de La Red Social? Guionista de la película lo anticipa

El guionista Aaron Sorkin dijo que está interesado en tomar ese proyecto, pero tiene una condición muy específica. ¿Verías esa película?

Constanza Zúñiga Esperguen |

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

Como cualquier persona del planeta Tierra que tiene acceso internet, ya debes estar al tanto de todas las polémicas que ha tenido Facebook en el último tiempo. El robo y venta de datos de sus usuarios, filtraciones de información delicada, y de acceso a información privada son solo algunas. Dentro de este terremoto mediático el guionista que escribió la cinta sobre Mark Zuckerberg anticipó que podría haber una secuela de La Red Social.

¿Es en serio o solo un sueño?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el escritor Aaron Sorkin dijo: "Bueno, no quiero anunciar noticias aquí. Creo que lo que ha estado pasando con Facebook en los últimos años es una historia que vale la pena contar, y hay una manera de hacer como la sucesión de The Social Network, y eso es todo lo que sé". 

The Social Network
The Social Network

Además, el año pasado Sorkin le reveló a un podcast que solamente tomaría el proyecto si es bajo la dirección de David Fincher. Allí reveló que de verdad está interesado, pero que esa es la condición definitiva. Así, explicó: "La gente me dice que haga una secuela porque hemos descubierto el lado oscuro de Facebook. ¿Quiero escribir esa película? Sí quiero. Solamente la escribiré si David la dirige. Si Billy Wilder regresa de su tumba y dice que quiere dirigirla, yo le diría que solamente lo haré con David".

Y por si fuera poco, Jessie Eisenberg también dijo que estaba interesado en este proyecto. Se lo preguntaron en 2019 y él dijo: "Oh, sí. Tener un papel tan bueno en algo tan popular es muy raro. Esta fue una oportunidad para representar a un personaje muy complicado que normalmente tendrías en el teatro o en un cine arte, pero a gran escala. Para mí, eso fue una fortuna increíble".  

Tanto Fincher como Sorkin fueron nominados a los Óscar por La Red Social, y este último lo ganó en la categoría de Mejor Guión Original. Ahora ha tomado la batuta para dirigir sus propias películas, como Molly’s Game, The Trial of the Chicago 7, y Being the Ricardos. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil