Noticias

Greys Anatomy: Este es el "ridículo" episodio que Ellen Pompeo no quiere volver a ver jamás

Sin duda, Greys Anatomy ha tenido grandes episodios a lo largo de sus 18 temporadas. Pero, hay uno en particular que no es nada de su gusto.

Adolfo Jesús |

Greys Anatomy

Captura de pantalla

La exitosa serie Greys Anatomy ya lleva más de 15 años al aire, y en todo este tiempo, ha provocado todo tipo de emociones a sus fieles fanáticos. Y en sus casi 400 episodios, los personajes de la ficción han tenido que atravesar diferentes experiencias que a más de algún televidente han dejado impactados.

Y dentro de esta gran cantidad de episodios, existe uno en particular que sin duda marcó a los espectadores. Pero tampoco es de todo el gusto de su protagonista, la actriz Ellen Pompeo (Meredith Grey en la serie). Esto al punto de que la estadounidense de 52 años lo ha calificado como "horrible" y no querer volver a verlo.

¿Cuál es el episodio que Ellen Pompeo no quiere volver a ver de Greys Anatomy?

El capítulo en cuestión es el de tipo musical "Song Beneath The Song", el cual se emitió en la séptima temporada del gran programa médico. Transmitida entre los años 2010 y 2011.

Ellen Pompeo lo confesó en una emisión de su nuevo podcast, Tell me with Ellen Pompeo, en la que invitó al ex coprotagonista, Patrick Dempsey. “Recuerda que hicimos ese horrible número musical, quiero decir, lamento faltarle el respeto a quién lo escribió, pero me refiero a ese musical, nos horrorizamos, ¿verdad?”, dijo la actriz.

La intérprete de Meredith Grey, recordó también que había cantado "un poco y estaba como: ‘Escuchen, chicos. Les digo ahora mismo que no puedo cantar”. Pero sin antes de seguir recordando aquel episodio, la expareja en pantalla sí estuvo de acuerdo del gran talento para cantar que tuvo Sara Ramírez, Chandra Wilson y Kevin McKidd.

"Chasing Cars" Songs from Song Beneath Song (7x18)

En el episodio, el elenco cantó canciones que se habían escuchado en Greys Anatomy. Todo esto mientras se desarrollaba una intensa trama en que las vidas de "Callie Torres" y el bebé en su vientre peligraban.

Si bien Ellen Pompeo le dijo a la producción que no quería "acobardarse" ante la idea, sí les advirtió que le faltaba un poco de destreza vocal.

“Quiero estar todo adentro. Quiero comprometerme, quiero intentarlo, pero soy una cantante terrible. Pero sí, si ustedes pueden ayudarme a sonar mejor...”, recordó. Y añadió: “Sí, fue completamente ridículo, no lo he vuelto a ver”.

Pero finalmente, Ellen Pomeo aceptó: “No voy a ser buena, pero tampoco voy a acobardarme, así que me sumergiré de lleno”.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil