Noticias

Donald Trump golpea a niño con pelota de béisbol en nuevo TikTok viral

Durante un partido de béisbol que tomó lugar el fin de semana, el ex presidente de los Estados Unidos golpeó a un pequeño fan con una pelota de béisbol.

Donald Trump
Getty

Bueno, a pesar de que estaba tratando de hacer una buena acción, el ex-presidente Donald Trump le lanzó una pelota de béisbol a un niño en la cabeza durante las World Series en Estados Unidos.

El presidente de piel naranja se presentó en el estadio Turist Park para el cuarto juego de las World Series de béisbol durante la noche del sábado pasado, donde estuvo sentado en un palco junto a su esposa Melania Trump para disfrutar del partido.

Buena puntería Trump

@loupastore27I got Mr. trumps autographs at the World Series♬ original sound - loupastore27

El video muestra a un niño desesperadamente tratando de llamar la atención del millonario que estaba siendo invadido por gritos de los espectadores que se percataron de su presencia. Finalmente, el ex presidente escuchó al niño y le pidió que le lanzara una pelota de béisbol para poder firmársela y devolvérsela.

El niño obedece, para que luego Trump, quien afirmó haber sido capaz de ser un jugador de béisbol profesional, apenas lograra recibir la pelota mal lanzada por el pequeño.

Lo que sigue en el video provoca que, algo que comenzó como una ternura, termine en un viral tragicómico. Quizás un poco más cómico que trágico.

El político de 75 años firmó la pelota después de pedirle un marcador a uno de los agentes. Luego, cuando llegó el momento de devolverle el favor al pequeño, Trump le pega en plena cabeza al niño, quien por suerte no pareció molestarse por la excepcional puntería del anciano de tez naranja.

Afortunadamente para el niño, quizás termine con un chichón, pero sus bolsillos definitivamente se lo agradecerán después de descubrir que pelotas de béisbol firmadas por Donald Trump se han vendido por cientos y hasta mil dólares estadounidenses.


Contenido patrocinado