Noticias

Arturo Longton rompe los mitos en torno a él en Un País Generoso

En su regreso a conversaciones radiales tras años, Arturo Longton conversó con Ivan y Werne de todo en el más reciente episodio de Un País Generoso.

Arturo Longton
Agencia Uno

Un sorpresivo titular comenzó a viralizarse en redes sociales sobre uno de los rostros más famosos de la farándula nacional. Y es que se afirmó que, por primera vez en su vida, Arturo Longton, el rosto de los realities chilenos, obtenía un trabajo con contrato. Así, rápidamente comenzaron a circular memes y reacciones en las redes sociales, considerando que por años fue conocido como alguien sin trabajo fijo.

Sin embargo, en una nueva emisión de Un País Generoso, Arturo Longton se encargó de desmitificar algunos de los rumores en torno a él. Esto incluye el supuesto de que jamás ha trabajado y hasta su amistad con otros rostros de la farándula nacional, como Miguel "Negro" Piñera.

Arturo Longton en Un País Generoso

"Yo me cago de la risa. Me da lo mismo, me lo tomo con humor", comenzó Longton en conversación con Un País Generoso, donde se refirió a los chistes que ha recibido por años por la creencia de que nunca ha trabajado. "Yo he trabajo toda mi vida. Si en Chile no haces lo que hace el resto, creen que no trabajas", aseguró el actual embajador de una aplicación de juegos de azar.

Este fue uno de los mitos que Arturo Longton aclaró en Un País Generoso, donde también comentó sobre su trabajo actual. Según explica, él ni siquiera es tan bueno en el poker, sino que comenzó a involucrarse una vez que lo contactaron para ser rostro del sitio. Hoy, tiene un contrato con la página, aunque desmiente que sea el primero, considerando que su aparición en televisión también era bajo importantes contratos.

Otro de los mitos que desmintió es sobre su supuesta amistad con Miguel 'Negro Piñera'. Y es que tras las películas de Stefan Kramer, quedó en el colectivo que él y el hermano del Presidente Piñera eran grandes amigos. "Somos conocidos, es un gran conocido, pero no somos amigos", aseguró Arturo Longton sobre otro de los rumores en torno a él.


Contenido patrocinado