Noticias

¡456 mil dólares de premio! YouTuber recreará competencias de El Juego del Calamar

Si El Juego del Calamar te dejó impactado con la brutalidad de sus competencias, ¡Te sorprenderás de que recrearán la serie en la vida real!

Adolfo Jesús |

el juego del calamar youtuber recreacion de las competencias donde se hara como postular entradas donde sera fotos videos

Captura de pantalla

El Juego del Calamar no ha dejado de ser tendencia desde que estrenó su primera temporada en Netflix, ganándose millones de espectadores y seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, las competencias de dicha serie podrían hacerse realidad. Esto ya que un YouTuber estaría planeando recrearlos en un gran set y con una gran recompensa para el ganador.

YouTuber recreará las competencias de El Juego del Calamar

A través de su cuenta de Twitter, el popular YouTuber estadounidense Jimmy Donaldson, más conocido como Mr. Beast, reveló que está construyendo un gran set en el que recreará los juegos de la serie.

El juego contará con la participación de 456 personas y que el ganador se llevará un premio de nada más y nada menos que 456 mil dólares.

El influencer de 23 años, y que posee más de 11 millones de seguidores, comunicó la información a través de un video. En él va mostrando cómo van quedando los escenarios donde recrearán las competencias.

Allí se observa a varias personas pintando y operando vehículos alrededor del set. Asimismo, pareciera que el primer juego en realizarse será el de "Luz verde, luz roja".

En cuanto a la inversión total para construir el set de la recreación de las competencias de El Juego del Calamar, superó los 2 millones de dólares. También reveló que la selección de las 456 personas que participarán en la competencia se hizo a través de TikTok.

Si bien las escenas parecen muy similares en las que participaron los 456 concursantes de la serie, Mr. Beast aclaró que las competencias no implicarán violencia y tampoco la muerte de ninguno de los elegidos para los juegos.

A pocas semanas de su lanzamiento en Netflix, El Juego del Calamar alcanzó más de 130 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en lo más visto en la historia de la plataforma de streaming.

Lo más reciente

El panorama familiar de Fiestas Patrias que une cueca, rock y personajes gigantes: Dónde y cuándo ver gratis a Pañuelitos Kids

Pañuelitos Kids alista sus presentaciones de Fiestas Patrias en Buin, Algarrobo y Santiago. Conoce las fechas del show infantil que revoluciona las tradiciones.

Terremoto, pipeño y cerveza a mitad de precio: Los descuentos en Fiestas Patrias que no podrás resistir

Las Fiestas Patrias disparan los pedidos en apps con empanadas como líderes absolutas y ofertas de hasta 50%.

Fiestas Patrias 2026: Anuncian refuerzo de buses en Santiago y alrededores

El sistema reforzará distintos servicios entre el 17 y 20 de septiembre, además de sumar buses para quienes regresen desde las fondas.

Salir de la versión móvil