Noticias

Premios MTV EMA: ¿Quiénes son los nominados de este año?

Ed Sheeran, The Weeknd, Doja Cat y Justin Bieber son solo algunos de los principales nominados a los Premios MTV EMA de este 2021.

Fabián Nuñez Rojas |

Premios MTV EMA

Premios MTV EMA

Finalmente se liberó la lista de nominados a los Premios MTV EMA 2021. La ceremonia que celebra lo mejor de la música pop, entregó sus menciones de los más destacado de este año, tanto en las canciones, álbumes y videos. Además, este será un evento especial pues regresará de manera presencial tras un año complicado por la pandemia.

Nominados a los Premios MTV EMA

Los Premios MTV EMA de este año se realizarán el 14 de noviembre, en la ciudad de Budapest en Hungría. Será la primera vez que el país reciba estos premios, que cada año son realizados en distintas ciudades a lo largo de Europa, como Belfast, Londrés, París y más. Sin embargo, los premios celebran a artistas de todo el mundo. 

De los nominados a los Premios MTV EMA, es Justin Bieber quien logra la mayor cantidad de menciones. El artista canadiense consiguió 8 nominaciones gracias a su último álbum, Justice, uno de los discos más populares del año. Esto incluye Mejor Canción por Peaches y Mejor Colaboración por Stay con The Kid Laroi. 

En el segundo lugar de más nominaciones hay un empate entre dos raperos nuevos. Se trata de Doja Cat y Lil Nas X, que ambos reciben seis menciones en los MTV EMA. Esto llega al mismo tiempo en que los artista se convierten en los raperos femeninos y masculinos más reproducidos en Spotify. 

Otros artistas que aparecen nominados a los Premios MTV EMA son nombres como Ed Sheeran gracias a Bad Habits, Olivia Rodrigo con su disco Sour, Taylor Swift, Silk Sonic, The Weeknd con Ariana Grande, Lady Gaga, Imagine Dragons, BTS, Coldplay, Foo Fighters, Kings of Leon y más. 

Conoce todos los nominados

Mejor Canción

Mejor Video

Mejor Colaboración

Mejor Artista

Mejor Grupo

Mejor Artista Nuevo

Mejor Artista Pop

Mejor Artista Rock

Mejor Artista Alternativo

Lo más reciente

Un País Generoso: Recuento de «principio de año» con Gabriel León

Un País Generoso cierra otra gran temporada junto al magnífico Gabriel León. En esta oportunidad, nos enlistó los mejores momentos del año.

Nicolas Cage se cree Edgar Allan Poe y adopta un cuervo

Nicolas Cage destaca por sus gustos oscuros, lo que se confirma con la adopción de su cuervo. En Rock & Pop te contamos de qué se trata.

¡El regreso a casa de Madea! Vuelve a la pantalla el icónico personaje

El clásico personaje de Tyler Perry, está de vuelta con una película de Netflix que se estrena este 25 de febrero.