Noticias

Premios MTV EMA: ¿Quiénes son los nominados de este año?

Ed Sheeran, The Weeknd, Doja Cat y Justin Bieber son solo algunos de los principales nominados a los Premios MTV EMA de este 2021.

Fabián Nuñez Rojas |

Premios MTV EMA

Premios MTV EMA

Finalmente se liberó la lista de nominados a los Premios MTV EMA 2021. La ceremonia que celebra lo mejor de la música pop, entregó sus menciones de los más destacado de este año, tanto en las canciones, álbumes y videos. Además, este será un evento especial pues regresará de manera presencial tras un año complicado por la pandemia.

Nominados a los Premios MTV EMA

Los Premios MTV EMA de este año se realizarán el 14 de noviembre, en la ciudad de Budapest en Hungría. Será la primera vez que el país reciba estos premios, que cada año son realizados en distintas ciudades a lo largo de Europa, como Belfast, Londrés, París y más. Sin embargo, los premios celebran a artistas de todo el mundo. 

Justin Bieber - Peaches ft. Daniel Caesar, Giveon

De los nominados a los Premios MTV EMA, es Justin Bieber quien logra la mayor cantidad de menciones. El artista canadiense consiguió 8 nominaciones gracias a su último álbum, Justice, uno de los discos más populares del año. Esto incluye Mejor Canción por Peaches y Mejor Colaboración por Stay con The Kid Laroi. 

Ed Sheeran - Bad Habits [Official Video]

En el segundo lugar de más nominaciones hay un empate entre dos raperos nuevos. Se trata de Doja Cat y Lil Nas X, que ambos reciben seis menciones en los MTV EMA. Esto llega al mismo tiempo en que los artista se convierten en los raperos femeninos y masculinos más reproducidos en Spotify. 

Lil Nas X - ONE OF ME ft. Elton John

Otros artistas que aparecen nominados a los Premios MTV EMA son nombres como Ed Sheeran gracias a Bad Habits, Olivia Rodrigo con su disco Sour, Taylor Swift, Silk Sonic, The Weeknd con Ariana Grande, Lady Gaga, Imagine Dragons, BTS, Coldplay, Foo Fighters, Kings of Leon y más. 

Olivia Rodrigo - good 4 u (Official Video)

Conoce todos los nominados

Mejor Canción

Mejor Video

Mejor Colaboración

Mejor Artista

Mejor Grupo

Mejor Artista Nuevo

Mejor Artista Pop

Mejor Artista Rock

Mejor Artista Alternativo

Lo más reciente

¿Te diste cuenta? El cameo musical que pocos notaron en Volver al Futuro

La saga de Volver al Futuro cuenta con muchas curiosidades. Sin embargo hay una que tiene lugar en la primera película que poca gente conoce.

Regresa Bierfest Santiago: ¿Cuándo, dónde y quiénes se presentarán en el evento?

Con una parrilla bastante contundente, el Bierfest Santiago volverá a realizarse muy pronto. Entérate de los detalles de esta conocida cita.

Últimos días para participar de Santiago en 100 Palabras 2024: ¿Cómo puedo enviar mi cuento?

Los interesados pueden enviar hasta cinco cuentos y de forma digital para ser parte de Santiago en 100 Palabras.

Salir de la versión móvil