Noticias

Mindhunter: director pide a los fans que "hagan ruido" para poder ver una nueva temporada

Uno de los directores de Mindunter, Asif Kapadia, afirmó que una nueva temporada de la serie puede ser posible si los fans le insisten a Netflix.

Eduardo Fuentes |

Mindhunter

Mindhunter

Uno de los directores de la serie de Netflix, Mindhunter, se ha dirigido a los fanáticos de la serie y les ha pedido que, si quieren ver una nueva temporada del programa, tienen que "hacer suficiente ruido".

La exitosa serie de Netflix actualmente tiene dos temporadas, la primera fue estrenada a comienzos del 2017, mientras que la segunda fue liberada a mediados del año 2019. Mindhunter ha llamado la atención de sus espectadores porque se centra en los comienzos de los asesinos en serie (incluyendo el momento en el que se creó el sobrenombre para estos) y posee un casting espectacular, logrando que cada criminal en la serie sea un vivo retrato del personaje real. La serie también ha logrado ambientar de manera excelente el periodo de los años 60 en Estados Unidos donde se encontraron asesinos como Charles Manson y Ed Kemper.

Pese a ser un éxito entre los fans, el futuro de la serie se ha mantenido incierto desde entonces.

¿Veremos un retorno de los detectives?

Asif Kapadia, uno de los directores de dos episodios de Mindhunter en su primera temporada, se ha unido a las demandas de los fanáticos por una nueva temporada para el programa a través de Twitter.

"Audiencias alrededor del mundo tienen que hacerle saber a @netflix que hay un interés y una demanda real por una tercera temporada de @MINDHUNTER_ si hacen suficiente ruido, quizás ocurra de verdad.... #DavidFincher #mindhunter"

Lamentablemente para los fans, esta solo es una nueva ocasión para ilusionarse después de las tantas veces donde David Fincher, creador de Mindhunter, ha dado indicaciones de que la nueva temporada saldrá a la luz, solo para después decir que el programa era "muy caro de hacer".

En octubre del año pasado, el director mencionó que era poco probable que la serie volviera a las pantallas, lo que luego fue seguido por un comunicado de Netflix que afirmaba que la nueva temporada de la serie había sido suspendida indefinidamente.

Actualmente nos encontramos a la espera de que Netflix o David Fincher den una respuesta concreta sobre el futuro de Mindhunter.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil