Noticias

House of Gucci: Película de Lady Gaga tiene nuevo estreno en Chile

Pese a que se esperaba su llegada durante diciembre, se confirmó que House of Gucci se estrenará durante el mismo mes en Chile que en el resto del mundo.

Fabián Nuñez Rojas |

House of Gucci Chile

House of Gucci Chile

Buenas noticias para los fanáticos nacionales de Lady Gaga. Y es que se confirmó que su nueva película, House of Gucci, se estrenará en Chile más pronto de lo que se pensaba. Así, la esperada cinta se podrá ver solo un poco después que en el resto del mundo.

¿Cuándo se estrena House of Gucci?

La tan esperada nueva película de Ridley Scott (Alien, The Last Duel) tendrá su estreno en Estados Unidos este 24 de noviembre. Sin embargo, muchos fanáticos de Lady Gaga en Chile no estaban tan felices, pues House of Gucci no llegaría al país sino hasta diciembre. 

O al menos ese era el plan inicial antes de que se adelantará su estreno. Y es que se confirmó que House of Gucci llegará a los cines chilenos el 25 de noviembre, solo un día después que su lanzamiento en el resto del mundo.  

HOUSE OF GUCCI | Official Trailer | MGM Studios

Se trata de una de las películas más esperadas del año. Y es que no solo cuenta con la dupla de Ridley Scott y Lady Gaga, sino que con nombres como Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto en un impresionante cambio físico, Salma Hayek y más. 

House of Gucci adaptará uno de los crímenes más controversiales en la historia de la moda. Se trata del asesinato del icónico diseñador (Adam Driver) detrás de Gucci y la implicancia de su esposa (Lady Gaga), asesina intelectual del crimen.

House Of Gucci | TV Spot | November 26

Cabe señalar que este será un proyecto bastante importante para Ridley Scott. Y es que es la segunda película que el icónico director lanza este año, luego del estreno de The Last Duel hace unas semanas. Sin embargo, este drama anterior no logró atraer a las audiencias y se considera uno de los fracasos de taquilla más duros de lo que va del año, lejano a alcanzar el alto presupuesto de realización.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil