Noticias

¡Dune Parte 2 confirmada! ¿Cuándo se lanzará la secuela?

Tras semanas de rumores en torno a una secuela, Lionsgate finalmente lo confirmó en sus redes sociales y anunció la llegada de Dune Parte 2.

Fabián Nuñez Rojas |

Dune Parte 2

Dune Parte 2

La inminente noticia que muchos fanáticos estaban esperando, finalmente se confirmó. Se anunció oficialmente la realización de Dune Parte 2, una secuela de la adaptación de Denis Villeneuve del clásico libro de ciencia ficción. Además, se confirmó la fecha en la que se podrá ver esta nueva película. 

Se confirma Dune Parte 2

El pasado 21 de octubre, finalmente se estrenó Dune en todos los cines del mundo. La película, que cuenta con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Zendaya y más, llegó a la gran pantalla como una de las cintas más esperadas del año.

Sin embargo, ya se había adelantado desde hace un tiempo que solo se adaptaría la primera parte del libro, con una secuela inminente. Pero no fue hasta ahora que finalmente se confirmó la realización de Dune Parte 2, una continuación del filme que ya es un éxito. 

A través de sus redes sociales, Lionsgate publicó la primera imagen oficial de Dune Parte 2 y celebró el éxito de la primera película. La productora confirmó que será en octubre del 2023 cuando se pueda ver esta nueva entrega. 

De esta forma, falta bastante tiempo para que los fanáticos puedan ver la segunda parte de esta adaptación. Y es que la película comenzará a filmarse recién el próximo año, con la mayoría del elenco confirmado a regresar.  

Dune Parte 2
Dune Parte 2

Anteriormente, Denis Villeneuve confirmó que Zendaya, quien interpreta a Chani en Dune, sería mucho más importante en la secuela. Además, se espera que esta segunda parte tenga los momentos más dramáticos y llenos de acción del libro. 

Desde su estreno, Dune ya reporta una taquilla de $223 millones de dólares, contra un presupuesto de $165 millones. Cabe recordar que esta también se lanzó por streaming, a través de HBO Max, de manera simultanea, lo que podría afectar parte de sus recaudaciones finales, que por otro lado son bastante prometedoras.

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil