Noticias

Ahora podrás tener tu propio equipo de protones de Los Cazafantasmas

Lamentablemente no lo podrás usar para cazar fantasmas porque el dispador se vende por separado. Y porque no funciona con energía nuclear.

Constanza Zúñiga Esperguen |

Cazafantasmas Pantallazo

Cazafantasmas Pantallazo

Si tienes una gran cantidad de dinero y no sabes cómo gastarla, acá está la solución. Hasbro, a través de su rama Haslab, presentó un proyecto para recaudar dinero y así poder construir el equipo de protones de Los Cazafantasmas. De lograr la meta, podrían construir réplicas en escala 1:1, con la posibilidad de emitir ruidos y luces, a un precio de venta de casi 400 USD.

Un sueño en proceso

No nos queda claro por qué una empresa como Hasbro tiene una división que opera a través de crowfundings. Sin embargo, la explicación más simple es que esta rama apunta a un mercado de nicho muy específico y que está dispuesto a pagar altas sumas de dinero. Entonces, más que un sistema de recaudación de dinero, es una planilla para registrarse como comprador. De esta manera pueden manejar con certeza cuántos ítems crearán y cuánto ganarán con su venta.

El miércoles 27 de octubre anunciaron este proyecto, que busca reunir 7.000 patrocinadores. Puedes encontrar los detalles de esta campaña acá, donde vemos que ya lleva 5.040 de los 7.000 que buscan. El plazo para patrocinar es hasta el 12 de diciembre de 2021, y empezarían a venderlo en la primavera de 2023. 

HASLAB EGON SPENGLER 1

Si logra el total, la empresa procederá a desarrollar los equipos inspirados en el que usa Egon Spengler en la película. De hecho, Haslab pudo escanear el equipo de utilería de Spengler. Cada mochilita se venderá en 399,99 USD, lo que equivale más o menos a 322 mil pesos chilenos. Pero además de ser fiel al diseño original, tendrá luces, sonidos y un motor para imitar su funcionamiento. Además estará lleno de detallitos, como el propulsor, los inyector, la célula de potencia y el ciclotrón. Bueno, sus reproducciones sin energía nuclear. No te servirá para atrapar fantasmas, pero podrás fingirlo a la perfección.  HASLAB EGON SPENGLER 2

Bueno, aunque funcionara, tampoco podrías atraparlos como lo hacen en la película porque el disparador se vende por separado. Este lo venden por 124,99 USD, lo que equivale a unos 100 mil pesos. 

Ojo, que noviembre llegará a los cines Cazafantasmas: El Legado, la tercera película de la entrega original. Esta tiene gran parte del elenco original, pero además incluye a Paul Rudd y Finn Wolfhard como personajes nuevos.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 29 de marzo

Revisa a continuación las comunas de la Región Metropolitana que se verán afectadas por cortes de luz este domingo.

Ruidosa Fest 2026 anuncia su fecha: ¿Cuándo y dónde será la nueva edición del festival?

El festival Ruidosa se ha convertido en un importante espacio para las mujeres y las disidencias sexuales en la música y la cultura.

"Kennedy", la nueva serie de Netflix presenta sus primeras imágenes y suma 13 actores al reparto

La serie "Kennedy" promete una mirada única a una de las familias más controversiales de la historia de los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil