Noticias

Will Smith finalmente explica la historia detrás de su meme triste

Aunque la mayoría utiliza el meme para bromear sobre un momento triste, Will Smith revela que ese no es verdaderamente el origen de la foto.

Fabián Nuñez Rojas |

Will Smith meme

Will Smith meme

No es raro que las celebridades se conviertan en memes virales tras un video o foto graciosa. Sin embargo, no todos los días se tiene a una explicando la verdadera historia detrás de uno de estos. Es el caso de Will Smith, quien finalmente explicó la historia de su  icónico meme que dio vuelta el mundo. 

¿Qué dijo Will Smith?

Aunque no estés familiarizado con su trabajo, es de seguro que en algún momento has visto el meme de Will Smith. En este, se puede ver al actor mirando fijamente a otra persona con una expresión bastante triste. 

Cabe recordar que esta foto se viralizó tras la entrevista entre Will Smith y Jada Pink Smith, donde ella le reveló que le había sido infiel. Su reacción recorrió las redes y ahora sigue siendo de las reacciones más usadas por su expresivo rostro, que dice tanto con tan poco. 

Sin embargo, aunque reconoce que le da risa su meme, Will Smith asegura que no es precisamente tristeza lo que sentía en ese momento. El actor conversó con la revista QG y explicó que era cansancio lo que sentía en verdad. 

"Era medianoche y nos íbamos de vacaciones el próximo día. Fue como, 'no, no, no, chicos, no estoy triste. Solo estoy cansado'", aseguró Will Smith. Sin embargo, las redes cuestionan sus nuevos dichos y aseguran que claramente era tristeza lo que sentía en ese momento.

En la entrevista, el actor también reveló que hay una diferencia entre el verdadero Will Smith y aquel que le entrega a los medios. "La gran diferencia es que yo digo la verdad, incluso cuando a la gente no le agrada. Y Will Smith no lo hace", señaló para separarse de su versión de la industria.

A quienes sí promete hacer llorar es a sus fanáticos con su nueva película, King Richard. En la cinta, el actor interpreta al padre de las legendarias tenistas Venus y Serena Williams, en lo que promete ser una de las actuaciones más emotivas de su carrera.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil