Noticias

¿Joker 2? Confirman secuela junto a Martin Scorsese y Joaquin Phoenix

Tras el gran éxito que tuvo Joker en 2019, ahora se acaba de confirmar una secuela: Averigua aquí quiénes son los que participarán.

Adolfo Jesús |

secuela joker 2 pelicula nueva cinta martin scorsese cuando saldra sale detalles

Getty Images

Luego del gran éxito que tuvo la película de 2019, Joker ya tendría una secuela en marcha. Y nada más y nada menos que bajo la producción de Martin Scorsese y protagonizada por el gran Joaquin Phoenix.

Guasón - Tráiler Oficial (Sub. Español)

¿Quiénes trabajarán en la secuela de Joker?

De acuerdo a información concedida por Production Weekly, Warner Bros. ya estaría desarrollando la segunda parte de Joker y contaría con el regreso de Joaquin Phoenix como protagonista. Por otro lado, estaría Martin Scorsese como productor, quien se ha destacado en grande por grandes cintas como Buenos Muchachos, Casino, Taxi Driver, El Irlandés, entre muchas otras.

Cabe destacar que la cinta dirigida por Todd Phillips le otorgó un nuevo punto de vista al popular villano de Batman y consiguió cautivar a un nuevo público. Asimismo, consiguió 11 nominaciones a los Premios Oscar, obteniendo dos y entregándole el de Mejor Actor a Phoenix. Por otro lado, Joker tuvo una recaudación de 1000 millones de dólares.

Ya se sabía que Phillips, mientras escribía la primera película, le consultaba a Scorsese lo que opinaba sobre el guion de la primera entrega. Por ello, y con el famoso cineasta involucrado en el proyecto, ya se asegura que podría tener un gran rol en la secuela.

¿Cuándo podríamos disfrutar de esta secuela?

Si bien esta noticia se acaba de filtrar, habrá que esperar un buen tiempo para disfrutar de la segunda parte de Joker. Esto ya que Joaquin Phoenix está comprometido con varios proyectos que lo mantendrían ocupado antes de volver a encarnar a este gran personaje de cómics.

Sin embargo, uniéndose Phoenix y Martin Scorsese, sin duda esta secuela promete mucho para el mundo del cine y para los fanáticos de la cinta. De momento, deberíamos esperar como mínimo hasta fines de 2022 para que la secuela comience su fase de producción y filmación.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil