Noticias

Jake Gyllenhaal responde a polémica tras afirmar que no se baña seguido

Pese a la gran polémica por los comentarios donde aseguraba que no se baña, Jake Gyllenhaal aseguró que solo fue un malentendido.

Jake Gyllenhaal
Getty Images

Un enorme debate llegó a Hollywood sobre un tema bastante inédito. Y es que múltiples actores revelaron sus hábitos de higiene y sorprendieron a muchos con sus declaraciones. Dentro de estos, se encuentra Jake Gyllenhaal, quien aseguró que no se baña seguido y cada vez menos. Así, comenzó toda una ola de cuestionamientos al destacado actor.

Sin embargo, Gyllenhaal ahora salió a explicar la controversia y hasta reaccionó a la enormes respuestas que tuvieron sus declaraciones. Eso sí, en su clásico estilo, el actor decidió tomarse la "controversia" con humor y darse tiempo para dejar en claro a qué se refería. 

¿Qué dijo Jake Gyllenhaal?

"Más y más encuentro que el bañarse es menos necesario", reveló Jake Gyllenhaal a la revista Vanity Fair, hace unas semanas. "Hay un mundo entero que muestra que no bañarse en muy conveniente para el cuidado de la piel", continuó el actor, en unas declaraciones que rápidamente se volvieron virales.

Incluso, Jake reveló que en cada entrevista reciente le preguntaban sobre el tema y hasta fanáticos se le acercaban para bromear al respecto. Ahora, el actor se aburrió de las especulaciones y respondió directamente para cerrar el tema. Así, aseguró que todo se trataba de un mal entendido y de hecho sí se baña.

"Respondí una pregunta donde estaba siendo sarcástico e irónico y ahora me sigue a todos lados", señaló Jake Gyllenhaal en un Q&A de su nueva película, The Guilty. "Lamentablemente... Me bañé antes de venir para acá. Lo siento", continuó ante las risas de los asistentes.

Irónico o no, Jake Gyllenhaal está lejos de ser el único que se une al debate asegurando que no se baña. Anteriormente, Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que lo hacen poco. Además, la estrella de Stranger Things, Joe Kerry, señaló que sí se baña, pero que jamás se lava el cabello y así logra tener ese distintivo peinado. 


Contenido patrocinado