Noticias

Chile cae duramente ante Colombia en Barranquilla

Tristes noticias para la selección chilena, al caer de manera contundente por 3-1 ante una selección colombiana muy superior en todos los aspectos.

Chile (1)
Radio 40 Principales

Malas noticias para el futuro de la selección nacional en estas eliminatorias a Qatar 2022 tras caer con un contundente 3-1 ante Colombia.

Con una mala sensación en general por el juego Chile no logra concretar como visita, con una selección colombiana muy superior.

Una derrota compleja

Ya en la previa de Rock&Pop sobre este partido te comentábamos lo necesario de poder rescatar puntos en esta tercera fecha. Lamentablemente no se pudo y Chile cayó 3-1 ante Colombia.

los cafeteros supieron presionar desde el inicio, en especial desde las bandas y ya al minuto 3 de partido Quintero convertía para Colombia. Afortunadamente, el gol fue anulado, pero la presión no se detuvo.

El primer tanto llegó a través de los doce pasos, tras una falta en el área chilena. Borja fue quien convirtió, con un tiro potente, bajo y esquinado, que aunque Bravo adivinó no pudo parar.

Solo minutos después, tras un error en la defensa nacional, Borja nuevamente se cuela en el área y en un mano a mano convierte el segundo tanto para Colombia.

Solo a los 20 minutos ya Colombia lideraba con un 2-0 contundente y un Chile sin respuestas ni iniciativas ante una selección cafetera muy superior.

Segundo tiempo

Ya con el segundo tiempo, las cosas mejoraron un poco, principalmente con la entrada de Charles Aránguiz, que dio otra identidad a la selección chilena.

Lograron, con una jugada liderada por Meneses, convertir el gol del descuento y jugaron un futbol muy distinto y agresivo. Pero, ya a los 74 minutos, tras un error en defensa, el colombiano Díaz no perdonó y convirtió el definitivo 3-1 de Colombia.

Ahora Chile debe esperar la próxima triple fecha de octubre, para intentar mantenerse con vida en la eliminatoria a Qatar 2022.

Recuerda que puedes ver todos los partidos a través de ADN TV, para no perderte nada de las eliminatorias Qatar 2022.


Contenido patrocinado