Noticias

¡Al fin! Lanzan trailer oficial de la tercera temporada de Sex Education

A solo días de su estreno, Netflix sorprendió a los fanáticos de Sex Education con un divertido trailer de la tercera temporada.

Sex Education
Netflix

Solo faltan días para que se estrene la tan esperada tercera temporada de Sex Education. La comedia de Netflix regresará con una tercera parte a mediados de septiembre para el gusto de todos los fanáticos. Sin embargo, no se había lanzado un trailer oficial de esta nueva entrega. 

Eso hasta ahora. Y es que Netflix finalmente lanzó el video promocional de lo nuevo de Sex EducationAsí, se tiene un vistazo de los dramas y divertidos momentos que se podrán ver en los próximos capítulos de una comedia que sorprende a todos. 

¡Regresa Sex Education!

Este 17 de septiembre se lanzará oficialmente la tercera temporada de Sex Education. Otis y sus compañeros enfrentarán un nuevo desafío con la llegada de una directora que promete cambiar todo lo que conocen de su ambiente. Esto, al mismo tiempo que aumentan los rumores de una "escuela de sexo".

Anteriormente, Netflix lanzó un divertido video promocional de la tercera temporada de Sex Education. En este, los estudiantes invitan a inscribirse a la secundaria Moordale en una clara parodia. "Elige Moordale, así todo esto puede terminar", señala el personaje de Maeve.

Ahora, se lanzó el trailer oficial de esta nueva entrega que promete ser de las más irreverentes hasta la fecha. En este, se pueden ver los nuevos uniformes que llegan a la secundaria y las dinámicas que tendrán las nuevas reglas de la escuela. 

A diferencia de muchas producciones de Netflix, Sex Education se centra más en el humor británico irreverente que en un drama típico adolescente. Además, recibió aplausos por su retrato de problemáticas reales de sexualidad, al mismo tiempo que utilizan la comedia para desmitificarlos. 

Según reportó Netflix, más de 40 millones de usuarios han disfrutado de las primeras temporadas de Sex Education. Además, se volvió todo un éxito crítico, con la actriz Aimee Lou Wood obteniendo un premio BAFTA por su papel. 

Mira el trailer:


Contenido patrocinado