Noticias

¡Tenemos fecha! Mira la primera foto de la serie de El Señor de los Anillos

La serie de El Señor de los Anillos será la producción más cara en la historia de la televisión y su primera foto oficial lo demuestra.

Fabián Nuñez Rojas |

El señor de los anillos

Finalmente se lanzó el primer vistazo oficial de la tan esperada precuela. Se publicó la primera foto de la serie de El Señor de los Anillos, la que promete ser una de las producciones más populares de la televisión. Además, ya se confirmó cuál será su fecha de estreno.

Se viene la serie de El Señor de los Anillos

Tras meses de filmación, finalmente se terminó la producción en la primera temporada de la ansiada serie de Amazon. Para celebrar este hito, se publicó la primera foto oficial de la serie de El Señor de los Anillos, con la fecha de estreno de la ficción.

En la foto, se puede ver un impresionante paisaje con el estilo clásico del fantástico mundo de Tolkien. Además, se puede ver a un misterioso personaje de espaldas, con una dramática capa blanca. Por ahora, el estudio no reveló de qué personaje se trata. 

La serie de El Señor de los Anillos, la cual aun no tiene un nombre oficial, se lanzará el 2 de septiembre del 2022 en Amazon Prime Video"No puedo expresar lo emocionados que estamos por llevar a nuestra audiencia global en un nuevo y épico viaje", comentó la jefa del estudio, Jennifer Salke.

Sin duda, Amazon está poniendo todo su inversión en esta serie de El Señor de los Anillos. Anteriormente, se confirmó que se transformará en la serie más cara de la historia, incluso superando a Game of Thrones de HBO y The Crown de Netflix.   

El Señor de los Anillos
Amazon

Respecto a la trama, la serie se centrará a siglos antes desde la trilogía original del mundo de Tolkien. Sin embargo, gran parte de los detalles en torno a qué ocurrirá en la historia, se mantienen en secreto. Aunque ya se confirmó que Galadriel regresará a este mundo, aunque esta vez será interpretada por Morfydd Clark (Saint Maud). 

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil