Noticias

Premios VMAs 2021: Conoce a todos los nominados

Foo Fighters, Lorde, Lady Gaga, Billie Eilish, Ed Sheeran y Harry Styles son algunos de los nominados a los Premios MTV VMAs 2021.

Fabián Nuñez Rojas |

VMAs nominados

VMAs nominados

Finalmente se lanzó la lista de nominados de los Premios MTV VMAs 2021. Lo mejor en videos musicales del años entregó sus menciones de lo más destacado en el último año. Además, se anunció que se regresará a los espectáculos con público tras una versión afectada por la pandemia del coronavirus. 

¿Quiénes fueron nominados a los Premios VMAs 2021?

Los Premios MTV VMAs son de los más importantes de la industria musical. Desde la década de los ochenta, este evento premia los mejores videos musicales del año, con icónicos momentos gracias a artistas como Madonna, Michael Jackson, Nirvana, Lady Gaga, entre otros.

Sin embargo, la edición 2021 es mucho más amplia que como se concibió originalmente, con los VMAs expandiendo a sus posibles nominados. Así, no solo se premian videos musicales, sino que también canciones, letras, artistas y hasta los fanáticos. 

En la categoría más importante de los VMAs, Video del Año, se destacan los clips más virales del último tiempo. Esto incluye WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion, Montero de Lil Nas X y Save Your Tears de The Weeknd. Además, menciones a Ed Sheeran, Doja Cat y Drka.

Video del Año

Canción del Año

Artista Nuevo

Video Pop

Mejor Video de Rock

Video Alternativo

Mejor Video Latino

Conoce a todos los nominados

 

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil