Noticias

¿No va? Confirman pocas chances de realizar Lollapalooza Chile 2021

Aunque el evento masivo aun no se cancela, un productor de Lotus aseguró que son bajas las posibilidades de realizar Lollapalooza Chile 2021.

Fabián Nuñez Rojas |

Lollapalooza Chile 2021

Lollapalooza Chile 2021

Hace unos días, el icónico festival musical volvió con todo a la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Con aforo completo se realizó el primer gran festival tras la pandemia del coronavirus, con artistas como Foo Fighters y Journey. Sin embargo, esto no significa que su pueda realizar Lollapalooza 2021 en Chile. 

Así lo afirmó el director de la productora Lotus, Sebastián de la Barra, quien analizó el estado actual del país y la posibilidad de realizar un evento como Lollapalooza. En conversación con La Tercera, señaló que es poco probable que suceda esta edición, siendo el segundo año consecutivo en el que se posponga. 

¿Qué pasará con Lollapalooza Chile 2021?

Actualmente, Lollapalooza Chile 2021 está programado para el 26, 27 y 28 de noviembre. Sin embargo, ya desde hace un tiempo existen rumores de su cancelación debido a la pandemia del coronavirus, que no permite eventos así de masivos en el país. 

"Hay un silencio y desinformación, porque los productores no sabemos cómo organizarnos ni planificarnos, no hay instancia en la que podamos tener una respuesta oficial con distintas proyecciones para las distintas fases. Simplemente no responden", señaló de la Barra a La Tercera. 

Así, desde Lotus informaron poca o nula comunicación con las autoridades para reactivar los eventos masivos como Lollapalooza Chile 2021. Esta sería la principal razón para una posible postergación, que aun no se anuncia de manera oficial.

"Es poco probable que suceda Lollapalooza este año, es algo que todo el mundo espera", confirmó además, apuntando a una "falta de directrices" por parte de las autoridades. Sin embargo, aseguró que está dispuesto a organizar el evento, siempre y cuando se cuente con la comunicación con autoridades.

Así mismo, señaló que, en caso de poder realizarse, buscarán que puedan asistir tanto personas vacunadas como quienes no se hayan vacunado. Sin embargo, aseguran entender la posibilidad de que se solicite solo aprobar el ingreso de quien se haya inoculado. 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que Sex Pistols "robó" para uno de sus mayores éxitos

Uno de los integrantes de Sex Pistols reveló cómo ellos se "robaron" el riff de una canción de David Bowie.

Paulina Urrutia tras los Premios Oscar: "Nuestra vida se convirtió en una obra de arte"

La actriz, Paulina Urrutia, habló sobre su filme nominado al Oscar, La Memoria Infinita, y su nuevo trabajo Historia y Geografía.

El material eliminado por Quentin Tarantino que le daría un trasfondo a una de sus escenas más icónicas

La escena eliminada por el famoso director Quentin Tarantino se habría guardado para una futura cinta que nunca se estrenó.

Salir de la versión móvil