Noticias

¡El vampiro original! Anuncian remake de Nosferatu con aclamado director

El director detrás de The Witch y The Lighthouse finalmente cumplirá su sueño y podrá hacer un remake del clásico Nosferatu.

Nosferatu remake
Prana Film

A casi 100 años del estreno del clásico filme de terror, se anunció un nuevo remake de Nosferatu. Será el director Robert Eggers quien adapte esta historia a una nueva generación. Además, ya confirmó a la primera actriz que será parte de esta película. 

El regreso de Nosferatu

Hace unos años, el director Robert Eggers reveló que su sueño era realizar un remake de Nosferatu. El cineasta detrás de The Witch The Lighthouse quiere combinar su aclamada estilo con el clásico filme gótico. Sin embargo, señaló que su agenda estaba bastante ocupada. 

Pero ahora, se confirmó que esta sí se realizará y ya tiene a su primera actriz. Y es que Los Angeles Times realizaron un perfil de Anya Taylor-Joy, la joven actriz que es de las más codiciadas actualmente en la industria. En este, revelaron que será ella quien protagonice la nueva versión de Nosferatu.  

La película original, que se lanzó en 1922, sigue al Conde Orlok y su interés en una nueva residencia y mujer. Es una adaptación no oficial de Dracula y se convirtió en uno de los clásicos más importantes en la historia del terror.

El remake de Nosferatu será la tercera colaboración entre Robert Eggers y Anya Taylor-Joy. Anteriormente, el director le dio el papel que llevó al estrellato a la actriz, en The Witch. Además, recientemente terminaron de grabar The Northman, que tendrá su estreno en 2022. 

No queda claro cuándo se grabará esta nueva versión de Nosferatu. Y es que Anya está más ocupada que nunca. Actualmente, su agenda está copada con Furiosa, la precuela de Mad Max, la oscura comedia The Menu, y el thriller Laughter in the Dark.  

Por su parte, Robert Eggers pone todos sus esfuerzos en terminar la post-producción de The Northman. El filme, que seguirá con su terror psicológico, se centrará en un relato épico de la época Vikinga, centrada en la venganza. 

 


Contenido patrocinado