Noticias

DC FanDome: el mega evento virtual que reunirá a todos los personajes de su universo

Un evento especialmente dedicado a los fanáticos de DC y que tendrá exclusivos avances de The Batman, The Flash, entre otras.

Felipe Cabrera Encalada |

DC FANDOME (2) (1)

DC FANDOME (2) (1)

El próximo 16 de octubre a las 13:oo (hora local), se llevará a cabo el DC FanDome, un evento especialmente dedicado a los fanáticos de sus cómics; como también a los seguidores de su universo cinematográfico.

Mediante sus redes sociales la transmisión será gratuita y estará acompañada de sus estrellas y creadores; de igual forma su sitio web también transmitirá dicha FanDom . Hay muy altas expectativas del evento, pues se revelará el nuevo tráiler de lo que será la próxima entrega de "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson.

De igual forma, habrán noticias de última hora, avances exclusivos y metrajes inéditos que se revelarán en el evento. Dentro de estas, habrán novedades de "DC League of Super-Pets", "Black Adam" (protagonizada por Dwayne Johnson).

Asimismo se mostrarán el detrás de escena de Jason Momoa en "Aquaman y el reino perdido" y finalmente el atrasado film "The Flash" que incluye en su elenco a Ezra Miller, Michael Keaton y Ben Affleck.

Nuevas series, películas, juegos y un segmento especial para niños del universo DC

Un mega evento y con acceso gratuito para todos, que también revelará imágenes de las nuevas series con una exclusiva mirada de "Peacemaker". Asimismo las próximas temporadas de "Batwoman", The Flash", "Sweet Tooth" y "Superman & Lois".

En tanto desde los videojuegos, se mostrarán revelaciones del "Gotham Knights" y "Suicide Squad: Kill the Justice League", ambos títulos llegarán para los gamers el próximo 2022.

Finalmente otra de las novedades será el DC Kids Fandome, un espacio especialmente dedicado a los niños, niñas y la familia en general. Esta sección tendrá revelaciones para las series animadas "Batwheels", "Teen Titans Go" y "DC Super Hero Girls".

Sin duda este evento tendrá todo lo que los fanáticos de DC necesitan: "primeras miradas exclusivas, noticias de última hora, entrevistas en profundidad y conocimientos de las estrellas y equipos creativos de los "DC" favoritos", dijo para Variety Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group.

Puedes ver el tráiler oficial de este evento en el siguiente video:

DC FanDome – Trailer Lanzamiento

 

 

 

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil