Noticias

Blonde: Habrían pausado cinta de Marilyn Monroe por contenido explícito

Aunque Blonde era una carta fija para los Oscar 2022, Netflix decidió sacar de calendario la nueva película sobre Marilyn Monroe.

Fabián Nuñez Rojas |

Blonde Marilyn Monroe

Hace unos días, Netflix anunció que retrasaría el estreno de Blonde, la tan esperada nueva película sobre Marilyn Monroe. Fue toda una sorpresa pues la película, protagonizada por Ana de Armas, era una de las cartas principales del estudio para los Oscar 2022. 

Por ahora, la plataforma de streaming no anunció una nueva fecha de estreno ni entregó detalles del por qué de la postergación. Sin embargo, un nuevo reporte asegura a que se debe a que la versión que presentó el director del filme, Andrew Dominik, sería demasiado explícita para el sitio. 

¿Qué pasó con Blonde?

Blonde es la nueva película que contará la historia de la legendaria Marilyn Monroe. Será Ana de Armas (Knives Out, Blade Runner: 2049), quien protagonice al ícono rubio en una cinta que promete ser mucho más experimental que la mayoría de las películas biográficas. 

Y es que Blonde está a cargo de Andrew Dominik, quien anteriormente se hizo conocido por el filme de crimen, Choppery la cinta con Brad Pitt, Killing Them Softly. Además, se anunció que esta tendría poco dialogo y buscaría contar su historia de una forma creativa. 

Sin embargo, lo que habría molestado a Netflix es el contenido sexualmente explícito que existe en la película. Según reportó World of Reel, Blonde muestra a Marilyn Monroe en múltiples escenas sexuales impactantes, incluyendo una violación y sexo oral durante la menstruación.  

Blonde
Ana de Armas en Blonde

El medio señala que Netflix habría solicitado una nueva versión editaba de este contenido, pero Dominik se habría negado. Cabe señalar que el medio esperaba que fuera una biopic clásica para los Premios de la Academia, mientras que el cineasta buscaba crear algo mucho más impactante. 

Los rumores sobre los conflictos entre Netflix y Dominik surgieron luego de que la película se perdió la fecha límite para la temporada de festivales. Se esperaba que Blonde tuviera su estreno en el Festival de Cine de Venecia, pero el estudio no presentó la película. 

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil