Noticias

¡Aunque su papá se contagió! Hijo de Tom Hanks es anti-vacunas

A través de un video, el hijo de Tom Hanks, Chet Hanks, cuestionó el uso de las vacunas y catalogó el coronavirus de un resfriado.

hijo de Tom Hanks
Getty Images

Nuevamente el hijo de Tom Hanks, Chet Hanks, está envuelto en una polémica por sus dichos. Esta vez, el también actor, y rapero, publicó un video donde cuestiona el uso de vacunas para combatir la pandemia del coronavirus. Además, aseguró que este se trata solo de un resfrío, pese a que sus padres se contagiaron el año pasado.

¿Qué pasó con el hijo de Tom Hanks?

En 2020, Tom Hanks y Rita Wilson fueron de las primeras celebridades que revelaron contagiarse con coronavirus. El actor, que es de los más queridos de Hollywood, sorprendió con su anunció y debió ausentarse del set de grabación. Afortunadamente, él y su esposa pudieron recuperarse del Covid-19.

Sin embargo, este susto no tuvo mayor efecto en Chet Hanks, el tercer hijo de Tom Hanks. A través de su Instagram, publicó un desconcertante video donde cuestiona el uso de las vacunas y las mascarillas sanitarias, además de bajarle el perfil al coronavirus.

El video comienza con Chet Hanks señalando que se vacunó contra el coronavirus y llamando a todos sus fanáticos a hacerlo. Sin embargo, en un llamativo momento, cambia de tono y hasta su acento, para señalar que es una broma y que "si no está roto, no lo arregles". Además, confirmó que no se ha vacunado y que no tiene intensiones de hacerlo.

"Nunca he tenido COVID. No me van a pinchan con esa maldita aguja. Es un maldito resfriado. Supérenlo, ¿bueno? Si estás enfermo, quédate en tu casa", señaló el hijo de Tom Hanks en el video que rápidamente se volvió viral y acumuló múltiples críticas.

https://www.instagram.com/p/CSYFISaFiam/

Así, Chet Hanks deja en claro que es todo lo contrario a su padre. Tom Hanks ha sido de los más abiertos en apoyar la vacunación y el uso de mascarillas. Además, cuestionó a los "patriotas" que prefieren su libertad por sobre el cuidado de otros. Sin embargo, no ha comentado en torno a los recientes dichos de su hijo.

 


Contenido patrocinado