Noticias

¿Y el anime? Los memes de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Como era de esperarse, la jornada inicial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quedó marcada por divertidas reacciones y memes.

Juegos Olímpicos memes
Twitter

Este 23 de julio finalmente se realizó la ceremonia inaugural del esperado evento deportivo. Las delegaciones representantes de los cientos de países que participarán en esta edición ya se presentaron oficialmente. Sin embargo, lo que en redes marcó los Juegos Olímpicos, sin duda fueron las reacciones y los memes. 

Y es que desde temprano los y las usuarias estuvieron atentas a la ceremonia inaugural de Tokio 2020, comentando el minuto a minuto. Además, muchos esperaban múltiples sorpresas divertidas relacionadas con Japón, lo que ocasionó más de un momento viral.

Los memes que dejó la ceremonia de los Juegos Olímpicos

Siendo el hogar del anime, muchos esperaban que los juegos olímpicos trajeran múltiples personajes icónicos de la animación. Sin embargo, fueron los videojuegos los que brillaron en esta ocasión, musicalizando la ceremonia con banda sonoras de títulos como Final Fantasy.  

Goku, Naruto, Pikachu y hasta Godzilla eran algunos de los personajes esperados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, la música icónica de los juegos dejó a la mayoría contenta, recordando grandes momentos de estos títulos. 

https://twitter.com/ElAgente87/status/1418540177560117251

Las delegaciones también fueron parte de los memes que deja los Juegos Olímpicos. Desde el nacionalismo que se mostró en redes, la euforia de los representantes de Argentina al entrar y el largo tiempo que se demoró cada país en pasar fueron parte de las reacciones.

Sin embargo, quien se quedó con todas las miradas en la ceremonia inaugural de Tokio 2020 fue sin duda el abanderado de Tonga. Con su torso desnudo y bastante aceitoso, deslumbró a todos los televidentes que se sorprendieron con su físico.  

Chile también tuvo sus memes en esta fecha de los Juegos Olímpicos. Y es que a muchos les llamó la atención el vestuario que utilizó el Team Chile para desfilar en la ceremonia. Unas shorts blanca, camisa azul y un llamativo sombrero que generó más de una reacción. Pero lo que más predominó fue el fuerte apoyo a los y las deportistas. 

 


Contenido patrocinado