Noticias

Primarias Presidenciales 2021: Los memes que dejó la votación

El duelo entre Apruebo Dignidad y Chile Vamos no solo está en las urnas, también está en las redes sociales. Sigue leyendo para que te rías un poco.

Primarias Presidenciales
Twitter: @itltsgby

Como con cada evento, no importa la naturaleza, los memes no se hacen esperar. Desde los pocos votos de Briones a los atrasos del proceso en Rock&Pop te mostramos algunos para distender la jornada de Primarias Presidenciales.

Luego de las votaciones nacionales de estas Primarias Presidenciales, tanto en el territorio nacional como el voto en el extranjero, numerosas son las reacciones de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Con una tendencia cargadamente favorable hacia el pacto Apruebo Dignidad, a las 19:30 horas Gabriel Boric cuenta con el 60% de los votos del conglomerado. En Chile Vamos, Sebastian Sichel lidera con un 48% sorprendiendo a algunos votantes en redes sociales.

Twitter y los memes

¿Qué fue lo más comentado en Twitter? de todo un poco. Atrasos en las votaciones, la sorpresa que significó el éxito de Sebastián Sichel y el fracaso de Lavín y Briones. 

Pero acá lo prometido es deuda, si estás un poco estresado por los cómputos, resultados y dichos de los candidatos, tranquilo. En Rock&Pop te dejamos algunos memes para que te relajes y que tu domingo post votación esté un poco más agradable.

En fin, acá van algunos de los más destacados en la red del pajarito azul:

Además, recuerda que para mantenerte informado sobre las Primarias Presidenciales y la actualidad de las votaciones puedes seguir nuestras redes en Rock&Pop.


Contenido patrocinado