Noticias

¿Igualitas? Deportista olímpica se hace viral por parecido a Lady Gaga

Curiosamente, esta deportista no es la primera persona "común y corriente" en ser comparada y volverse viral por su parecido a Lady Gaga.

Lady Gaga deportista
Getty Images

Oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzaron el 23 de julio y ya deja grandes momentos. Así, uno de los eventos deportivos más importantes de todos rápidamente se toma las redes para celebrar las mejores disciplinas. Además, no faltan los momentos virales, como uno que relaciona a Lady Gaga con una deportista olímpica. 

Y es que en redes sociales se comenzó a viralizar una fotografía de una deportista que se parece bastante a Lady Gaga, sorprendiendo incluso a los fanáticos de la artista. Sin embargo, no es primera vez que Mother Monster se hace viral por su parecido a personas del día a día. 

¿Lady Gaga deportista?

A través de Twitter, se comenzó a viralizar la foto de una deportista olímpica debido a su gran parecido con la interprete de Bad Romance. ¿Eres tu Lady Gaga?, escribió uno de los usuarios que notó el parecido. Mientras que otros bromearon con que sí era Gaga en representación del planeta Chromatica, su último álbum.   

lady gaga deportista

"Lady Gaga compite por Chromatica en las Olimpiadas de Tokio", escribió Gaga Daily, el foro más grande para fanáticos de la artista. Sin embargo, en realidad se trata de Julyana Al-Sadeq, deportista de Taekwondo, que participó en los Juegos Olímpicos representando a Jordania.

Curiosamente, no es primera vez que alguien se hace viral por su parecido a Lady Gaga. Durante 2020, una enfermera se viralizó durante los meses críticos de la pandemia por su parecido físico a Gaga, incluso con la mayoría de su rostro tapado con una mascarilla. 

La foto viral volvió a resurgir luego de que se publicaran fotografías de Gaga jugando tenis, con muchos dudando si de verdad era ella u otra parecida. Sin embargo, esta vez sí se trato de la cantante, quien se encuentra en New York ad puertas de volver a los escenarios con su mentor y gran amigo, Tony Bennett. 


Contenido patrocinado