Noticias

Que se viene este fin de semana en el Streaming

Porque con un día más de descanso te mereces un relajo, en Rock&Pop te traemos los nuevos estrenos en las principales plataformas de streaming.

estrenos
Pixabay

Porque este viernes es feriado y tenemos fin de semana largo en Rock&Pop te dejamos estrenos de las plataformas de streaming que quizá te interese revisar.

Si eres usuario de Netflix, Amazon Prime Video o Disney+  atento que te dejamos los nuevos estrenos para que hagas alguna maratón este fin de semana largo.

 Netflix

La plataforma de stremaing trae tres nuevos estrenos durante este fin de semana, todos el viernes 16 de julio.

Se trata de la tercera parte de La calle del Terror, la nueva trilogía de terror basada en los libros del mismo nombre trae su parte definitiva este viernes, para que te termines la saga.

También se estrena DEEP, un thriller en que cuatro estudiantes de medicina son objeto de un experimento neurocientífico. Cuando todo se empieza a torcer deben buscar una manera de salir y salvarse de la experiencia.

Si te interesan los documentales, vuelve En Pocas Palabras. Esta vez explorará temas como las Criptomonedas, por qué las dietas fallan o el extravagante mundo del Kpop.

Disney+

En la plataforma de Disney habrá un estreno bastante esperado por los fans.

Se trata de Cruella, la historia de la villana de 101 Dálmatas la muestra en su juventud y como asciende a uno de los iconos de la moda.

La historia se sitúa en los años 70 de Londres, en una época marcada por el punk rock, Cruella busca su lugar en el olimpo de la moda con sus diseños.

Amazon Prime

En el gigante del streaming se vienen dos estrenos. Por un lado Making the Cut, que trae una nueva jueza en la búsqueda de la nueva marca de la moda mundial.

Además, se viene una nueva serie. Se trata de Doc una Nueva Vida, basada en la historia real del doctor Piedante Piccione.

Luego de un accidente, el doctor Andrea Fanti pierde la memoria de sus últimos 12 años. Sin conocer a su familia ni amigos, el médico debe pasar de medico jefe a un residente, lo que le da un nuevo hogar y una oportunidad para renacer.


Contenido patrocinado