Noticias

El nuevo documental sobre Amy Winehouse ya tiene tráiler

En conmemoración por los 10 del fallecimiento de la famosa artista, BBC lanzará un documental sobre Amy y su vida en la que participará su madre.

Amy Winehouse
Twitter; @veronicaabdala

Ya han pasado 10 años desde que una grande de esta época nos dejó; la tremenda Amy Winehouse.

Por lo mismo, la BBC estrenó un tráiler del documental sobre la estrella del R&B que busca conmemorar a la estrella y además contará con la presencia de su madre Janis Winehouse.

El documental

"Reclaiming Amy" es el título del documental sobre la fallecida artista que debutará el 23 de julio en la televisión británica.

La producción busca conmemorar a la cantante de "Back to Black" el mismo día en que falleció el 2011 a los 27 años.

En el tráiler su madre, Janis Winehouse, comenta "tú crees que conoces a mi hija. Pero había mucho más". El objetivo del documental busca explorar una versión más intima de la cantante.

Participarán familiares, amigos y seres cercanos de Amy Winehouse.

Janis Winehouse accedió a participar en el largometraje para continuar de alguna manera vivo el recuerdo de su hija, ya que debido a su condición, esclerosis múltiple, puede perder la memoria.

“Me preocupa el día en el que Amy deje de estar viva en mi cabeza y en mi corazón. No quiero que ese día llegue nunca”, declaraba la madre de Amy en el libro de 2014 "Loving Amy:  A Mother's Story".

Te dejamos a continuación con el tráiler de "Reclaiming Amy"

 

Tambien hay otra obra sobre Amy

Se trata de "Amy Winehouse & Me: Dionne's Story", un documental que retratará la relación entre Dionne Bromfield, ahijada de la diva del soul, y Amy Winehouse.

“Yo fui la última persona con la que estuvo en el escenario, y automáticamente la gente sintió que eso significaba algo", comenta Bromfield sobre Amy Winehouse.

Como reporta Los 40, finaliza comentando que "espero que este documental muestre a Amy como algo más que una persona que luchó contra la adicción y, además, muestre a la increíble persona que era mi madrina".

Este documental llegará a MTV el próximo 26 de julio de este año.

 

 


Contenido patrocinado