Noticias

Una gran colaboración: Bruce Springsteen se une a The Killers

La esperada colaboración finalmente ha llegado. "A Dustland Fairytale" ha sido la canción que ha reversionado la banda junto a Bruce Springsteen.

Yerko Flores Lara |

The Killers Bruce Springsteen

The Killers Bruce Springsteen

The Killers y Bruce Springsteen se han unido para una nueva canción, "Dustland". Es una nueva versión a dúo del sencillo de 2008 de la banda "A Dustland Fairytale", del álbum Day & Age.

La canción llega con una explicación de Brandon Flowers sobre cómo surgió la canción, citando un mensaje de texto que recibió de Springsteen.

Brandon Flowers ha sido fan de Bruce Springsteen durante algún tiempo, y el segundo álbum de la banda, Sam's Town, fue influenciado notablemente por discos como Born to RunLos dos músicos tuvieron una conversación el año pasado para Letter to You Radio de Springsteen, durante la cual discutieron sus influencias y composición.

¿Una broma?

Según una declaración de Flowers, Springsteen se acercó originalmente a él en febrero de 2020 y sugirió que grabaran la canción juntos.

The Killers - Dustland (Official Music Video) ft. Bruce Springsteen

"Observando Glastonbury", decía el mensaje de texto de Bruce Springsteen. “Ustedes se han convertido en una banda en vivo infernal, mi hermano. Amo el traje dorado. Tenemos que hacer Dustland algún día. - Bruce ".

Al recibir el mensaje, Flowers sospechó que le estaban gastando una broma. "Busque en Google el código de área", explica. “Es de Freehold, Nueva Jersey, y todavía no estoy convencido. Le envío un mensaje de texto a Evan (el hijo de Bruce y Patti, que se ha convertido en mi amigo) y obtengo una verificación de que el número realmente proviene de su padre ".

The Killers

Aunque el COVID-19 finalmente pospuso los planes para que los dos trabajaran juntos, más tarde fue posible a fines de 2020. Tanto The Killers como Bruce Springsteen lanzaron nuevos álbumes en el intertanto: Imploding the Mirage y Letter to You, respectivamente.

En honor a los padres de Brandon Flowers

Brandon Flowers continuó reflexionando sobre la escritura inicial de "A Dustland Fairytale", que era una oda a sus padres Jeannie y Terry Flowers.“'Dustland' fue escrito en medio de la batalla [de Jeannie] contra el cáncer”, afirmó.

Fue un intento de comprender mejor a mi papá, quien a veces es un misterio para mí. Llorar por mi madre. Para reconocer sus sacrificios, y tal vez incluso vislumbrar cuán fuerte debe ser el amor para triunfar en este mundo. Fue mi terapia. Fue catártico".

Brandon Flowers The Killers

Flowers elogió a Springsteen por escribir "mucho sobre personas como mis padres", así como por encontrar "mucha belleza en las esperanzas y sueños de personas que de otro modo serían invisibles".

Le estoy agradecido por abrirme esta puerta”, dijo Flowers de Bruce Springsteen. "Estoy agradecido con mis padres por el ejemplo que me dieron".

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil