Noticias

Paul McCartney: ¿Por qué le dicen Macca?

Durante una entrevista con Wired el ex Beatle comentó por que se le apoda Macca y además dio a conocer los apodos de los otros integrantes de la banda.

Yerko Flores Lara |

Macca McCartney

Macca McCartney

El miembro icónico de los Beatles que también es famoso por su carrera en solitario, Paul McCartney, a menudo también se le conoce como Macca, y debido a que los fanáticos a menudo se preguntan de dónde proviene el apodo, él mismo decidió desvelar el secreto.

Paul McCartney es una de las estrellas de rock más famosas de la historia de la música y alcanzó la fama mundial como co-vocalista principal y bajista de The Beatles. Además de eso, su asociación como compositor con John Lennon todavía se considera inigualable.

Macca: El apodo de un ídolo

Paul McCartney lleva una carrera en solitario desde 1970 y recientemente lanzó su álbum 18 de estudio McCartney III a fines de 2020 y una nueva versión llamada McCartney III Imagined en colaboración con jóvenes artistas se estrenó hace apenas unos días. Aunque a menudo se le conoce con su nombre real, también tiene un apodo de 'Macca' que los fanáticos siempre se han preguntado de dónde proviene.

Durante una entrevista con Wired, McCartney reveló que Macca es solo una derivación de McCartney. Como sabrás, McCartney es de Liverpool, y en la entrevista dijo que la gente de Liverpool abrevia todo.

Paul McCartney Answers the Web's Most Searched Questions | WIRED

Esto es lo que dijo Paul McCartney ante la pregunta de “¿Por qué Paul McCartney es apodado Macca?": "Porque soy de Liverpool y abrevian todo en Liverpool. McCartney es demasiado formal , se convierte en ' hey Macca ' o George Harrison, 'Hassa' o John Lennon se convierte en 'Lenni'. Entonces, simplemente abrevian todo, y es por eso. Es una derivación de McCartney ".

De esta forma se vislumbra una de las dudas que siempre se ha tenido sobre el reconocido apodo del ex Beatle. La respuesta no fue tan rebuscada como algunos esperarían.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que tuvo el videoclip más caro de la historia: Esto es lo que costó

Conoce la historia del videoclip de una exitosa canción de David Bowie que resultó como el más caro de su época.

Lalo Ibeas: "Mis relatos están al límite de la fantasía y ciencia ficción"

Lalo Ibeas presentó su primer libro: Antigravitacionales. Además, habló sobre su pasión por la ciencia ficción y videojuegos.

El problema entre Julian Casablancas y el editor de famoso video de Daft Punk

El vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, reveló que el producto final de famoso video musical de Daft Punk no era lo que él quería.

Salir de la versión móvil