Noticias

Lady Gaga pospone su gira "Chromatica Ball" hasta 2022

La gira es parte de la promoción del ultimo álbum de Gaga, Chromatica, que se retrasó debido a la pandemia y se lanzó en mayo de 2020

Yerko Flores Lara |

Lady Gaga

Lady Gaga

Por segunda vez, Lady Gaga ha pospuesto su gira "Chromatica Ball", ahora tendrá lugar en 2022.

“Si bien algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas. Entonces, hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022 ”, escribió Lady Gaga en un comunicado.

Chromatica Ball Tour: Nuevamente pospuesto

Las fechas iniciales de la gira, anunciadas originalmente el 5 de marzo de 2020, fueron una excursión de un mes a seis ciudades que se extendió desde el 25 de julio hasta el 27 de agosto, comenzando en el Stade de France en París, seguido de compromisos en el estadio de Londres en Estadio Tottenham Hotspur; Boston en Fenway Park; Toronto en el Rogers Centre; Chicago en Wrigley Field; y East Rutherford, Nueva Jersey en el MetLife Stadium, con cada fecha con varios días de diferencia. La brecha entre espectáculos probablemente se debió a una gran producción que llevaría días ensamblar y transportar.

Las fechas, que no se modificaron en el sitio web de Gaga hasta el momento, se habían movido de 2020 a 2021, y ahora presumiblemente lo harán para 2022. Ticketmaster enumera las fechas como "pospuestas" sin fechas reprogramadas. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados para las fechas que se reprogramarán.

La gira es parte de la promoción del ultimo álbum de Gaga, Chromatica, que se retrasó debido a la pandemia y finalmente se lanzó a fines de mayo de 2020. Si bien fue un regreso al dance pop de sus primeros años y fue recibido con entusiasmo por los fanáticos y críticos. Debutó en el número 1 en el Billboard 200, pero no coincidió con el éxito de sus primeros álbumes y cayó rápidamente de los tramos superiores de la lista.

Un año movido para la cantante

Gaga regresó recientemente de Italia, donde ha estado filmando House of Gucci de Ridley Scott, que se estrenará en noviembre de 2021. Basada en el libro La Casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia, Gaga será la protagonista junto a Adam Driver, quien interpreta a Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa, Guccio Gucci. Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, su esposa, quien fue condenada por orquestar su asesinato en 1995.

Lady Gaga House Of Gucci

El 18 de junio también verá el lanzamiento de Born This Way: The Tenth Anniversary Edition, que contará con las 14 pistas de su segundo álbum de 2011 con seis versiones alternativas de canciones reinventadas por artistas y defensores LGBTQIA+. Un remix por parte de Big Freedia de "Judas" es el primer lanzamiento.

Gaga también grabó una segunda parte del álbum a dúo de 2014 con Tony Bennett, Cheek to Cheek, antes de que el legendario cantante anunciara su lucha contra la enfermedad de Alzheimer a principios de este año. El álbum se lanzará a finales de 2021.

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un Meet & Greet para conocer a Milky Chance en Chile

Después de seis años, Milky Chance regresa a Chile con un concierto programado para el 14 de mayo en el Teatro Coliseo.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno según Mineduc?

El Ministerio de Educación indicó las próximas fechas en que serán las vacaciones de invierno en Chile. Conoce toda la información.

James Gunn rompe el silencio y decide aclarar la polémica salida de un actor de sus proyectos

El famoso director James Gunn se refirió a ciertos rumores acerca de la salida de uno de los actores de Superman.

Salir de la versión móvil