Noticias

Katy Perry y Orlando Bloom lucen irreconocibles en nueva campaña

Las fotografías de la pareja de Katy Perry y Orlando Bloom rápidamente se viralizaron en redes sociales por su gran cambio físico.

Fabián Nuñez Rojas |

Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas de celebridades más populares del último tiempo. Y es que no solo se apoyan mutuamente en sus carreras, sino que también se unen para momentos divertidos o en temas importantes. Así, nuevamente la pareja trabajó junta para un nuevo spot que rápidamente se viralizó. 

Y es que el dúo sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una nueva campaña sobre la democracia. Más allá del importante tema del video, estos llamaron la atención por su transformación física, siendo verdaderamente irreconocibles gracias al maquillaje.

La campaña de Katy Perry y Orlando Bloom

En una reciente campaña de RepresentUs, Katy Perry y Orlando Bloom hicieron un llamado a proteger la democracia y recordar la importancia de participar en las elecciones. En el spot, aparecen "desde el futuro" para entregar un mensaje.

"La democracia solo sobrevivirá si luchamos por ella", señala el video que está ambientado en 2050. Por esto, tanto Katy Perry como Orlando Bloom llevan maquillaje que los hace lucir 30 años mayor y los ve convertidos en unos ancianos. Sin embargo, estos aparecen como científicos que viajan en el tiempo para advertirle a las personas del presente.  

El video tiene como objetivo el generar conciencia sobre la participación democrática en las nuevas generaciones y el impacto que esto puede tener en las futuras decisiones. Además, alerta de los peligros que puede representar el perder el voto para la convivencia social.  

Katy Perry & Orlando Bloom: Transmissions from the Future

"Unimos a conservadores, progresistas y todos en medio para pasar leyes estatales y locales para arreglar las elecciones rotas y detener el fraude político", señala RepresentUs como parte de sus objetivos con esta y otras campañas.

Tanto Katy Perry como Orlando Bloom saben bastante de transformaciones. La artista ya se había envejecido para el popular video de The One That Got Away. Por su parte, el actor en más de una ocasión ha sorprendido con cambios de look en el cine.

Katy Perry - The One That Got Away (Official Music Video)

Lo más reciente

José Antonio Kast guarda silencio sobre apoyo a candidatura de Bachelet para cargo en la ONU: "No voy a decir nada antes de..."

El republicano electo tuvo una reunión con Michelle Bachelet, donde abordaron temas como seguridad, infancia, defensa y salud primaria.

"No vayan más a Río de Janeiro por favor": Experta en viajes revela destinos clave para visitar en Brasil

Daniela Urrizola, reconocida presentadora de televisión, recomienda viajar a otros destinos de Brasil por sus playas y atracciones.

Promocionando su nueva cinta: Timothée Chalamet es la primera persona en subir a la cima de la Sphere en Las Vegas

La estrella de cine Timothée Chalamet se encuentra promocionando "Marty Supremo" que ya se ha llevado los elogios de la crítica.

Salir de la versión móvil