Noticias

¡El Exorcista regresa! Anuncian nueva película de la franquicia

La versión original de El Exorcista es considerada una de las películas más terroríficas de la historia y sigue impactando hasta hoy.

Fabián Nuñez Rojas |

El Exorcista

Uno de los clásicos más terroríficos del cine se prepara para volver con una nueva entrega. Se trata de El Exorcista, que tendrá una nueva secuela a cerca de 50 años del lanzamiento de la película original. Sin embargo, no será la primera vez que se revive la terrorífica historia.

Regresa El Exorcista

Desde su lanzamiento en 1973, El Exorcista se ganó el título de la película más aterradora de la historia del cine. De hecho, incluso después de casi cinco décadas, el filme se sigue proyectando en los cines durante Halloween, como una muestra de su enorme legado. 

Debido a su éxito, existen otras cuatro películas que continuaron con la franquicia. La más reciente, Dominion, se lanzó en 2005 y sirve como una precuela de la clásica historia. Sin embargo, ninguna de estas entregas logró la popularidad o aclamación del primer filme.

Pero Hollywood aun le quiere dar una oportunidad a El Exorcista y se confirmó una nueva versión que funcionará como secuela directa de la historia estrenada en 1973. Tras años de especulación, el productor Jason Blum, conocido por su trabajo en Get Out, Whiplash The Invisible Man, confirmó que se inició la pre-producción de este proyecto.

Según adelantó a Den of Geek, esta nueva versión de El Exorcista tendrá una conexión directa a la original y no considerará las secuelas que se estrenaron posteriormente. "Va a ser como la secuela de Halloween. Creo que será una sorpresa placentera a todos los escépticos que existen", aseguró el productor.

Sin embargo, reconoció que existe una fuerte conexión emocional con esta película y que será un gran desafío el cumplir con el estándar. "Quiero hacer una película para las personas que aman y conocen el primer Exorcista y están furiosos de que hagamos esto, pero de todas formas vienen al cine", aseguró.

La estrella de El Exorcista, Linda Blair, anteriormente reconoció que el filme afectó su vida debido a la intensidad de la película. Sin embargo, aseguró que estaría abierta a la posibilidad de participar en un nuevo proyecto de la franquicia.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil