Noticias

Premios Brit 2021: Conoce a todos los ganadores

Dua Lipa, Billie Eilish, Taylor Swift, J Hus y Little Mix fueron algunas de los músicos ganadores en los Premios Brit 2021.

Fabián Nuñez Rojas |

Premios Brit

Este 11 de mayo se realizaron los Premios Brit 2021, que celebran lo mejor de la música británica con mención a artistas internacionales. Además, marcó el regreso de las audiencias a las premiaciones, homenajeando a los y las trabajadoras de la primera línea de salud.

¿Qué son los Premios Brit 2021?

Cada año, los premios Brit celebran las mejores canciones, álbumes y artistas del Reino Unido. Así mismo, buscan celebrar aquellos artistas internacionales, cuya música tiene un fuerte impacto en el país. Por esto, se les considera los premios de música más importantes de Gran Bretaña, siendo la versión británica de los Premios Grammy.

La edición de este año contó con la participación de Coldplay, quienes presentaron su nuevo sencillo, Higher Power, desde el Río Tamez. Así mismo, Dua Lipa presentó un medley de las canciones de su exitoso Future NostalgiaMientras que Elton John se unió a Olly Alexander de Years and Years para interpretar It's a Sin.  

Taylor Swift recibió un galardón especial en los Premios Brits 2021. La artista fue homenajeada con el Premio Ícono Global, por su impacto en la industria en el último año. Cabe recordar que Swift sacó tres álbumes de estudio en menos de 12 meses, los que llegaron a la primera posición del Reino Unido.

¿Quiénes fueron los ganadores? (Actualizando)

Mejor Banda Británica

Artista Británica Femenina

Mejor Artista Británico Nuevo

Artista Internacional Femenina

Mejor Artista Británico Masculino

Artista Internacional Masculino

Mejor Banda Internacional

Sencillo Británico del Año

Lo más reciente

The Office pero de profesores: La comedia favorita de los Emmy al fin llegó al streaming

Después de arrasar en Estados Unidos, Abbott Elementary finalmente llegó a una plataforma de streaming en Chile.

Ronnie Spector: La razón por la cual la denominaron la "chica mala del rock and roll"

Ronnie Spector se hizo conocida por su talento en The Ronettes, quien con las décadas terminó siendo llamada la chica mala del rock and roll.

Timothée Chalamet es un canibal enamorado en el aterrador adelanto de su nueva película

En Bones and All, Timothée Chalamet interpretará a un canibal que es parte de una extraña y escalofriante historia de amor.