Noticias

Last Night in Soho: Anya Taylor-Joy impacta en el primer trailer de la cinta de terror

El primer tráiler completo de Last Night in Soho se estrenará este martes. La película llega a los cines el 22 de octubre.

Last Night In Soho

Recientemente se lanzó un nuevo avance de Last Night in Soho, la ultima película de Edgar Wright, protagonizada por Anya Taylor-Joy.

El tráiler presenta a una diseñadora de moda llamada Eloise (Thomasin McKenzie), quien viaja en el tiempo a los años 60 donde conoce a Sandy, una famosa cantante interpretada por Anya Taylor-Joy ( The New Mutants ), según informó Bloody Disgusting . Sin embargo, la iluminación empapada de luces neón y el vislumbre de tijeras cortando la tela insinúan que las cosas están tomando un giro aterrador.

¿De que tratará Last Night in Soho?

Una joven apasionada por el diseño de moda es misteriosamente capaz de entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídola, un aspirante a cantante deslumbrante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.

Además de dirigir Last Night in Soho , Wright coescribió la película con la  escritora de Penny Dreadful, Krysty Wilson-Cairns. Completan el reparto de la película Matt Smith ( Doctor Who ), Terence Stamp ( Superman II ) y Diana Rigg ( Game of Thrones ). La película marcará la última aparición cinematográfica de Rigg, ya que falleció a la edad de 82 años en septiembre de 2020.

Originalmente programado para debutar en 2020, la cinta retrasó su fecha de lanzamiento debido a la pandemia de COVID-19. El primer tráiler completo de Last Night in Soho se estrenará este martes. La película llega a los cines el 22 de octubre.

 

 

 


Contenido patrocinado