Noticias

¡En Copabacana Beach! The Rolling Stones estrenará disco en vivo de su legendario show

¿Recuerdas el concierto que dio The Rolling Stones en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil? ¡Lanzarán un disco en vivo de ese show!

Adolfo Jesús |

rolling stones

¿Recuerdas que alguna vez The Rolling Stones realizó un masivo concierto en la playa de Copacabana en Río de Janeiro Brasil? Pues resulta que ese show gratuito que la agrupación dio en 2006 ahora se convertirá en un disco en vivo. Este se llamará "A Bigger Bang: Live on Copacabana Beach".

Sin duda, uno de los recitales más masivos que se han dado en ese país. Este con un millón y medio de personas aproximadamente que se juntó esa vez a escuchar "(I Can't Get No) Satisfaction" y otros clásicos del largo repertorio de los compositores.

¿Cuándo saldrá este nuevo material de The Rolling Stones?

Algo que muchos seguidores de The Rolling Stones esperaban, al fin podrá hacerse realidad. Por primera vez estará el set completo, en audio y video, remezclado y remasterizado de este concierto. Este saldrá el 9 de julio en distintos formatos: DVD+2CD, SD BD+2CD, 2DVD+2CD Deluxe. También en 3LP (prensado en vinilo azul, amarillo y verde), 3LP prensado en vinilo transparente (exclusivo de Sound Of Vinyl) y digital.

Asimismo, Mercury Studios va a lanzar una primera muestra de The Rolling Stones, con un EP digital de 5 canciones, el cual saldrá el 28 de mayo. Entre las canciones que se incluirán, está "Sympathy For The Devil", "Wild Horses", "You Got Me Rocking", "Happy" y "Rough Justice".

Todas estas canciones son del espectáculo de Copacabana Beach, a excepción de "Rough Justice". Esta última pertenece al vídeo del concierto de Salt Lake City de 2005, el cual estará disponible en la edición de lujo.

También, Mercury Studios va a pressentar The Rolling Stones: Rain Fall Down (Live on Copacabana Beach) /Rough Justice (Live In Salt Lake City). Este será un picture disc de 10 pulgadas de edición limitada que saldrá a la venta. Como parte de las primeras ofertas del Record Store Day el 12 de junio.

Si quieres preordenar este nuevo material, accede a la tienda oficial de The Rolling Stones aquí.

A continuación, te dejamos un adelanto:

The Rolling Stones - A Bigger Bang Live On Copacabana Beach (Trailer)

Lo más reciente

"No me emocioné así..." Josh Freese revela cómo Dave Grohl le pidió ser baterista de Foo Fighters

Descubre cómo Josh Freese se unió a Foo Fighters y la llamada de Dave Grohl que le cambió la vida y carrera musical.

"Son nuestros panamericanos de la cultura" Ministra Carolina Arredondo habla sobre el MICSUR

El Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) celebrará su cuarta edición llegando a nuestro país, calzando con los 10 años del evento

Chinches del arce: Cómo lidiar con el regreso de este insecto invasivo

La especie conocida como chinche del arce, ha regresado a Chile producto de las bajas temperaturas. Conoce cómo deshacerte de ellas.

Salir de la versión móvil