Noticias

¡A poco de presentar un Grammy! La vez que el guardia de Beyoncé golpeó a Seth Rogen

Nos fascinan nuestros artistas favoritos, y sin duda, nos gustaría conocerlos en persona: Aquí el fallido intento de Seth Rogen con Beyoncé.

Adolfo Jesús |

seth rogen guardia beyonce

A varias figuras del espectáculo, al igual que a muchos de nosotros, sus fanáticos, la admiración por otros artistas es algo natural. Una de las víctimas fue el popular actor de películas de comedia, Seth Rogen. Y particularmente, hace exactos 10 años vivió en la vida real lo que pareciera ser una verdadera escena de película, lo cual involucra al guardia de la cantante pop Beyoncé.

Beyoncé - Love On Top (Official Video)

El día que el guardia de Beyoncé golpeó a Seth Rogen

El actor Seth Rogen se sinceró acerca de la vez en que lo golpeó el mismísimo guardia de seguridad de Beyoncé. Esto sucedió durante la 53° Entrega de los Premios Grammy (2011).

Esto lo contó en una entrevista con E! News 'Daily Pop, donde reveló su intento de hablar con Beyoncé en la ceremonia. Al ver a la exitosa ex vocalista de Destiny's Child, el actor se acercó de inmediato a hablar con ella. "Mi instinto se hizo cargo de eso y dije '¡Te tengo que ir a saludar!'", contó.

Sin embargo, Seth Rogen no pudo llegar tan lejos, ya que el guardia de seguridad de Beyoncé lo golpeó: "Su guardia de seguridad me golpeó tan fuerte que derramé una bebida", agregó. "Lo derramé sobre mí mismo y luego, un segundo después, alguien se me acercó y dijo: 'Uh, ahora tienes que presentar un Grammy'". El actor estaba completamente "humillado" y añadió "no llegué a conocer a Beyoncé".

https://www.youtube.com/watch?v=YqQ_1QN8MJw

Esta entrevista tenía motivo la gira promocional de su anuario de memorias, Yearbook, que se publicó hace poco. Esta colección de historias de la vida real y ensayos personales se extrae de la adolescencia del actor y su carrera.

A lo largo del libro, se incluyen detalles acerca de la reacción internacional que la película "The Interview" (2014) (la cual Seth Rogen coescribió y en la que actuó) tuvo en Corea del Norte y el posterior escándalo de piratería de correo electrónico que llevó a la productora Sony a limitar su estreno. Asimismo, el actor aborda sus batallas con el antisemitismo en Hollywood.

The Interview Official Final Trailer (2014) - James Franco, Randall Park Comedy HD

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil