Noticias

Miguel Bosé confiesa su problema con las drogas en reciente entrevista

El cantante español fue entrevistado por el periodista Jordi Évole. La segunda parte de la entrevista será emitida el próximo domingo

Miguel Bosé

El día de ayer se emitió la esperada entrevista de Miguel Bosé en el programa español  Lo de Évole con el periodista Jordi Évole. Tras luego de meses de silencio el cantante se confesó frente al consumo de drogas, la muerte de su madre y su quiebre familiar.

Las redes sociales han sido el mayor enemigo de Bosé este ultimo tiempo debido a su negacionismo frente al COVID-19 y sus fuertes mensajes políticos. Hechos que lo han llevado a alejarse del foco publico durante este ultimo tiempo.

 

Las confesiones de Miguel Bosé

La primera parte de la entrevista emitida este domingo fue una bomba para la prensa de espectáculos española. Una de las confesiones que más revuelo a generado es su problema con las drogas durante largos años.

He llegado a consumir cada día dos gramos de cocaína, además de ‘maría’ y éxtasis”, comentó Bosé. El cantante afirmó que vivió años oscuros que comenzaron una noche de 1988, año donde aseveró que bebió su primera copa y consumió cocaína por primera vez.

El artista español explico que le fue muy difícil salir del consumo de drogas, ya que se convirtió en un habito. “Pensaba que era una parte necesaria, ligada a la creatividad”, explicó.

Miguel Bosé

El cantante de 65 años afirmó que se decidió a dejar las drogas luego de ver los efectos negativos que estás tenían  sobre su cuerpo y carrera. "Lo dejé todo el mismo día, hace siete años. Subiendo unas escaleras hacia un escenario para un ensayo, mi road manager me dijo: ‘Está todo preparado’. Y yo le contesté: ‘Se acabó”, sentenció.

 

La muerte de su madre

Además de esta confesión Miguel Bosé también habló de la muerte de su madre, asegurando que la dejaron morir y que no fue producto del coronavirus. “A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla”, afirmó.

“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de COVID-19 y eso tiene que parar ya”, comentó el cantante, que no dio más detalles frente a esta situación.

Finalmente Bosé habló de la ruptura con su ex marido Nacho Palau y los problemas que esto generó los hijos de la pareja. “Todo esto tiene que ver con los pequeños, pero el problema es que llega a los mayores. Los mayores son los que toman las decisiones y los que tienen que recibir los golpes o cargar con las responsabilidades.

La segunda parte de la entrevista se emitirá el próximo domingo. En las imágenes de avance se puede apreciar como el cantante habla de su negacionismo hacia la pandemia y de su teoría conspirativa sobre la misma.


Contenido patrocinado