Noticias

Miami: Mujer detenida tras atropellar a jueza y asegurar ser Harry Potter

Tras ser detenida por el atropello fatal, la mujer comenzó a convulsionar y gritar a paramédicos, asegurando ser Harry Potter.

Harry Potter

Aunque pasen los años, la franquicia de Harry Potter sigue siendo de las más icónicas e influyentes del último tiempo. Sin embargo, no todos sus seguidores tiene la misma relación sana con la franquicia. Así quedó demostrado en un nuevo incidente que dejó una víctima fatal. 

En la ciudad de Florida, Miami, se reportó un curioso y letal suceso. Una mujer atropelló de manera fatal a una jueza de New York que estaba de paso en la ciudad. Además, dejó con daños a un niño de tan solo seis años, luego de subirse a la acera. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que esta señaló posteriormente.

"Soy Harry Potter"

La mujer, identificada como Nastasia Snape, curiosamente compartiendo apellido con uno de los personajes de la saga, condujo de manera errática por las calles de Florida, Miami. Lamentablemente, sus actos acabaron con la vida de la jueza Sandra Feuerstein, de 75 años. 

Según reportó NBC, la mujer posteriormente chochó cuando intentó escapar del lugar del crimen. Según señalaron los médicos, Snape habría tenido "convulsiones" y se encontraba gritando al personal, asegurando que ella era Harry Potter. 

Tras revisar sus artículos personales, se encontraron drogas psicodélicas que provocan ataques psicóticos, lo que pudo haber hecho que esta creyera ser el famoso Harry Potter. Tras esto, quedó con arresto y con una fianza de $60 mil dólares.

La noticia rápidamente se hizo viral, debido a lo curioso del caso y la coincidencia de que la mujer compartiera apellido con el personaje de Harry Potter, Snape. Sin embargo, también se lamentó el desenlace fatal que acabó con la vida de una persona.

Sobre Feuerstein, sus colegas la recuerda como "una cálida personalidad y un excéntrico estilo que iluminaba la sala. Será extrañada por sus compañeros y sus clientes por igual". Por ahora no se entregaron detalles del niño que resultó atropellado.

 


Contenido patrocinado