Noticias

Harry Potter New York: Así será la tienda más grande del mundo de J.K. Rowling

Harry Potter New York abrirá sus puertas este 3 de junio en EE.UU. Tendrá juegos virtuales y toda la merch que te puedas imaginar.

Harry Potter Being Scared

El 3 de junio de este 2021, se espera que Harry Potter Nueva York abra oficialmente sus puertas. La tienda se inspira por completo en el universo mágico creado por J.K. Rowling y es el nuevo atractivo comercial de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail.

El espacio se presenta como una verdadera experiencia de magia para los fanáticos de Harry Potter y los aspirantes a Hogwarts. Tendrá tres pisos dedicados por completo a albergar la colección más grande de productos de Harry Potter del mundo. Pero eso no es todo, porque al mundo del chico de Hogwards, también se suma la saga de libros y películas Animales Fantásticos.

Harry Potter New York 2

Harry Potter Nueva York abrirá con 15 áreas temáticas, cada una de ellas diseñada de forma exclusiva y cuidadosa para dar vida al Mundo Mágico.

En la entrada podrás encontrar una enorme maqueta de Fawkes el ave Fénix, mirando a quienes entren a la tienda desde el techo.

Creada para la era de las redes sociales, la tienda está repleta de fotografías. Hay, por ejemplo, una cabina telefónica de Londres que permite a los fanáticos posar para una foto como si se transportaran al Ministerio de Magia, y los fanáticos también pueden verse como si estuvieran dentro de las botas de Hagrid.

Harry Potter New York 3

Y si de interactividad se trata, Harry Potter New York contará con una mesa de varitas interactivas y para aquellos que usen la aplicación Harry Potter Fan Club, también habrá una "búsqueda de llaves encantadas" en toda la tienda. Al encontrar las llaves podrás desbloquear datos, cifras y videos exclusivos del backstage de esta saga desde la app.

Pero eso no es todo. Porque Harry Potter New York  también ofrecerá dos experiencias de realidad virtual. Se trata de dos juegos multijugador e inmersivos, uno llamado "Chaos at Hogwarts”, donde las criaturas mágicas y los secretos aguardan. Y el otro es "Wizards Take Flight" que prepara a los invitados para volar en escobas y usar sus varitas para luchar contra los Mortífagos.

Harry Potter New York
Harry Potter New York

Para el fan de Harry Potter que lo tiene todo, esta tienda también contará con la opción de personalizar objetos. Como grabar una varita mágica, grabar un diario o bordar una bata de la Casa con tu nombre.

A quienes les de hambre mientras visitan la tienda, tienen que saber que esta tienda también tendrá dulces inspirada en el universo de J.K. Rowling. Habrá ranas de chocolate y frijoles de todos los sabores.


Contenido patrocinado