Noticias

¿Batman? Piñera cita a un personaje de Ciudad Gótica en discurso

El video del discurso del Presidente Sebastián Piñera rápidamente se hizo viral, con comparaciones a un célebre personaje de Batman.

Tercer retiro

Durante este 5 de abril, el mandatario se dirigió al país para hablar en torno a las problemáticas actuales. Así, se refirió respecto a los desafíos de la pandemia y las críticas que ha recibido por su manejo. Sin embargo, la atención se desvió a una frase del Presidente Piñera, que se asemeja bastante a la de un conocido personaje de 'Batman'.

¿Piñera citó a Batman?

El Presidente se refirió respecto al calendario de vacunación de la Influenza, el cual dio inició este lunes 5 de abril. Así, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria de Salud, Paula Daza y el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac, le dieron el vamos a la campaña.

En la ocasión, el mandatario no pudo evitar referirse al complejo momento sanitario que enfrenta el país. Ante esto, Piñera se lanzó una frase que a los fanáticos de 'Batman' les sonará bastante familiar. Y es que el mensaje que entregó es el mismo que uno que utilizó uno de los villanos de Ciudad Gótica.

"Nunca olvidemos que nunca la noche está más oscura que justo antes de amanecer", señaló el mandatario en su discurso. Sin embargo, los fanáticos de Batman rápidamente reconocieron el dicho de Piñera y sus semejanzas con Harvey Dent.

Harvey es uno de los personajes principales del ya clásico filme, 'El Caballero de la noche'. En este, él es una figura política emergente que sufre un accidente y la mitad de su cara se quema. Así, comienza a conocerse como 'Dos Caras', uno de los villanos de la saga.

"La noche es más oscura antes del amanecer. Y les prometo que el amanecer ya viene", señala el personaje de Batman, en una frase bastante similar a la que entregó Piñera. Así, el video que compara a los dos rápidamente se volvió viral y tendencia en redes sociales.


Contenido patrocinado