Noticias

¡Un emocionante video! Beyoncé interpreta conmemoración a fan suya que murió por cáncer

Beyoncé publicó un video en donde conmemora a Lyric Chanel, una gran y fiel seguidora murió de cáncer al cerebro a tan solo sus 13 años.

Karla Ramírez |

beyoncé

Un emocionante y tierno video dio a conocer la cantante Beyoncé en su cuenta de Youtube luego de que una de sus seguidoras falleciera de cáncer.

 Lyric Chanel, quien solo tenía 13 años, llevaba luchando desde hace tiempo contra un cáncer al cerebro y encontró en la música de Beyoncé una manera de sobrellevar esta desoladora situación.

Titulado “Descansa en paz Lyric Chanel” el clip de dos minutos contiene imágenes de la pequeña mientras se escucha una voz en off perteneciente a la intérprete de Halo.

Sin ningún arreglo la cantante comienza a cantar al momento en que salen las fotos de Chanel. De hecho, uno de los segundos más conmovedor es cuando cambia la letra del coro de Love On Top, la canción que interpreta en el video, y cambia un “baby” por “lyric”. "Lyric, eres tú", afirma.

Finalmente la vocalista de “Single Ladies” susurra un “Te amo con todo mi corazón”.

REST IN PEACE LYRIC CHANEL

Fue hace 6 meses, específicamente en septiembre del año pasado, que Beyoncé mandó regalos a esta niña con el fin de hacerla más feliz. Entre ellos, iba unas flores y una carta que tenía un emotivo mensaje:

"Cariño, cariño, puedo ver las estrellas desde aquí, puedo sentir el sol cada vez que estás cerca. Me conmovió tanto ver cómo estas letras te inspiraron, no tanto como tú me inspiraste a mí. Espero conocerte algún día y estoy tan feliz de que estés en casa a salvo. Eres un sobreviviente. Dios los bendiga, B. ", escribió Beyoncé.

Sin embargo, el tiempo no alcanzó para que ambas se pudieran conocer. El cáncer llevó a que Lyric Chanel falleciera antes de este gran suceso, que probablemente, también fue pospuesto por la pandemia.

La familia de Chanel se mostró muy agradecida y sorprendida al respecto del nuevo video en conmemoración a la pequeña. En la publicación que posteó Beyoncé ellos comentaron:

"Estoy muy agradecida de que Lyric haya podido escucharte cantar antes de dejar este mundo". 

No cabe duda que ahora la pequeña Lyric Chanel está descansando en paz, y donde quiera que esté, está muy feliz de haber tenido una ídola como Beyoncé.

Lo más reciente

“A veces lo que hay que hacer es una mejor comunicación": Los secretos para tener una relación estable

La doctora Oxcitocina nos develó hoy en UPG los secretos infalibles para mantener una buena relación de pareja.

Billie Eilish se expresa en contra los artistas que venden vinilos para aumentar ventas: "Es tan frustrante"

En una entrevista con Billboard, Billie Eilish criticó a los músicos que solo se interesan en vender de manera excesiva sin ser sustentables.

Ryan Gosling lanzará su propia productora junto a Amazon MGM Studios

La nueva productora del galardonado actor lleva por nombre General Admission y busca ser un proyecto de escala mundial.

Salir de la versión móvil