Noticias

The Witcher: se presenta al elenco de la segunda temporada

La serie The Witcher de Henry Cavill sumó a actriz de Bridgerton al elenco. La nueva historia de Geralt de Rivia llegariá este año.

Yerko Flores Lara |

The Witcher Elenco 1

The Witcher Elenco 1

Una de las más exitosas series de el ultimo de Netflix es sin duda The Witcher. La producción protagonizada por Henry Cavill, confirmó recientemente al elenco completo de la segunda temporada, fichando a una estrella de otra famosa serie, Bridgerton.

La serie inspirada en el libro La Saga de Geralt de Rivia, inspiración también para una famosa saga de videojuegos, confirmó a poco tiempo de su lanzamiento la segunda parte de esta historia de estilo medieval.

 

The Witcher Elenco3
Geralt de Rivia

The Witcher y Bridgerton comparten estrellas

Netflix ha revelado el elenco completo que formara la siguiente etapa de la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill). Uno de los nombres que más llamó la atención fue Adjoa Andoh, quien encarna a Lady Danbury en Bridgerton, una de las series más comentadas del último tiempo.

Andoh interpretara a Nenneke, una sacerdotisa Arciprestesa del Templo de Melitele, personaje que en los libros conoce a De Rivia desde su juventud. Lo que daría atisbos que en la nueva entrega de la serie se conocería más en el pasado de The Witcher.

The Witcher Elenco 2
Lady Danbury, Bridgerton

A la actriz se le unen artistas como: Cassie Clare interpretando a Phillippa; consejera del rey Vizimir II y líder de la Logia de las Hechiceras, Liz Carr se convertirá en Fenn; fundador de una firma de abogados en Dorian que también es una asociación de detectives y Simon Callow será Codringher; compañero de Fenn con el comparten la firma.

Durante el anuncio se dieron a conocer más actores y actrices que serán parte de esta nueva temporada. En la nueva historia que llegará al servicio de streaming se presentará a una cantidad importante de nuevos personajes provenientes de las páginas escritas por Andrzej Sapkowski.

Además de las nuevas incorporaciones Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey repetirán sus papeles de Yennefer de Vengerberg, Ciri y Jaskier respectivamente.

La primicia de la nueva temporada se ambientará después de la batalla de Sodden, donde se observa la supuesta muerte de Yennefer. Geralt de Rivia escoltará a la princesa Cirilla a un lugar seguro mientras las distintas razas siguen en guerra.

La segunda temporada no tiene fecha de lanzamiento establecida por ahora pero se espera que sea estrenada este mismo año.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil