Noticias

¿Sin distanciamiento? Rage Against The Machine asegura que no realizará shows en lugares con capacidad reducida

El bajista de Rage Against The Machine, Tim Commerford aseguró que no volverán a los escenarios si es que estos son con capacidad reducida.

Karla Ramírez |

Rage Against The Machine

La banda estadounidense Rage Against The Machine afirmó que no contemplará realizar conciertos con distanciamiento social, según las palabras de Tim Commerford, bajista del grupo musical.

Rage Against The Machine - Killing In the Name (Official HD Video)

Sin duda que a todos nos gustaría volver a los conciertos y música en vivo. Sin embargo, a la hora de que estos ocurran, deberán realizarse con todas las medidas correspondientes.

Commerford insistió en que los músicos, alrededor de todo el mundo, viven un episodio difícil con la pandemia. Pero, pese a ello, Rage Agaisnt The Machine no realizará eventos en lugares con capacidad reducida.

Las razones, según comentó Commerford a Toofab, se deben a que quienes van a los shows en vivo de Rage también van a ver a los asistentes, es decir, también contemplan la interacción con el público a la hora de comprar la entrada:

“Vas a los shows de Rage para ver a la audiencia tanto como a la banda, y eso es lo que necesitamos. Somos una de esos conjuntos que lo necesitan ".

Además, agregó que no participarán de lugares con capacidad restringida:"Nunca seremos uno de estos vendidos que actuará en un autocine o en un lugar con capacidad para 100.000 personas y sólo hay 10.000 personas allí. Rage nunca hará eso. No es un buen espectáculo a menos que la audiencia también se vaya. Tiene que ser una experiencia compartida ".

Para Rage Against The Machine: la seguridad de sus fans primero

Por lo mismo, ese que los conciertos de Rage Against The Machine, cuyas fechas 2020 fueron pospuestas debido al contexto sanitario, serán realizados en cuanto sea seguro para sus seguidores.

"Rage Against the Machine comenzará nuestra gira en un momento en el que estamos seguros de que será seguro para nuestros fans", dijeron en Instagram.

Recordemos que en mayo de 2020 la banda anunció que las fechas quedarían contempladas para este año. Sin embargo, con las declaraciones de Commerford, al parecer no podrá ser así. 

Esta gira significaba el retorno de la banda, ya que no realizaban shows desde hace 10 años, en 2011.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil