Noticias

Rick and Morty: ¡El tráiler de la quinta temporada ya esta aquí!

La nueva temporada se estrenará el 20 de junio. Además, esa misma fecha se decretara como el el día de la serie, junto a una celebración.

Rick And Morty 5ta Temporada

La cadena de televisión Adult Swim ha anunciado que la quinta temporada de Rick and Morty comenzará a transmitirse el 20 de junio. Además se presentó el primer tráiler de la exitosa serie.

El canal también ha anunciado que esa misma fecha también será el Día de Rick and Morty, una celebración del programa que durará todo el día y que ofrecerá imágenes detrás de escena, anticipaciones para el resto de la temporada y "sorpresas especiales" a través de televisión, plataformas digitales y de redes sociales.

Una temporada cargada de risas y familia

A pesar del escenario bastante triste en el que terminaron las cosas en la cuarta temporada, después de que Rick reconoció el terrible padre que ha sido para Beth, parece que la familia será clave durante esta temporada. 

Si bien hay tramas que la serie animada, ganadora de dos premios Emmy, aún tiene que concluir, el avance de la nueva temporada de Rick and Morty muestra a lo que nos tiene acostumbrados ya el show, historias intergalácticas y multiuniversales , cargadas de humor.

Rick And Morty 5ta Temporada 1

En este primer vistazo de la nueva temporada, vemos de todo, desde la nueva versión de Voltron hasta un tipo de planeta BDSM.  Todo muy al estilo de la serie animada.

En 2018 la cadena de televisión había pedido la creación de 70 episodios de la serie. Por lo que se esperan por lo menos diez temporadas de las aventuras del dúo intergaláctico.

El co-creador de Rick and Morty Justin Roiland vuelve para darle voz a los dos personajes principales, Sarah Chalke interpretará a Beth, Chris Parnell volverá como Jerry y Spencer Grammer sera nuevamente la voz a Summer.

Como ha sucedido en los últimos años, se espera que esta quinta temporada también cuente con muchas estrellas invitadas de primera categoría.

Rick And Morty 5ta Temporada 2

Si bien Adult Swim será el lugar para ver los nuevos episodios, las anteriores temporadas están disponibles ahora en HBO Max. y en Netflix. La quinta temporada se estrenará en la plataforma de streaming luego de su emisión en televisión.


Contenido patrocinado