Noticias

¡Director de Thor será el encargado de realizar película biográfica de los Bee Gees!

La producción también contará con la destacada participación del único sobreviviente de los hermanos Bee Gees, el gran Barry Gibb.

Karla Ramírez |

Bee Gees

La ansiada película que retratará la trayectoria de los famosos y populares Bee Gees ya cuenta con un director. Se trata de Kenneth Branagh, cineasta que ha realizado películas como Thor (2011) y Hamlet (1989).

Los Bee Gees fue un destacado grupo de la década de los 70,  conformado por los hermanos, Robin, Maurice y el gran Barry Gibb, quien es el único sobreviviente y participará como productor de esta ansiada producción.

Dado el gran legado de los Bee Gees, Branagh tiene una difícil tarea por delante. Sin embargo, probablemente el 5 veces nominado a un Oscar pueda lanzar una película que sea del gusto de todos aquellos fanáticos de los intérpretes de “How Deep Is Your Love”.

Bee Gees - How Deep Is Your Love (Official Video)

Recordemos también que será Graham King quien será el encargado de producir esta nueva película. Él trabajó anteriormente en Bohemian Rhapsody, el filme que retrata la vida de Queen. Por lo mismo, es que se espera que la biopic de los Bee Gees tenga mucho que prometer.

Además, será escrita por Ben Elton, quien también ha escrito para diversos musicales, tales como We Will Rock You y Love Never Die.

Hasta el momento no hay protagonistas confirmados. Sin embargo, se espera que durante los próximos meses se dé a conocer el elenco, ya que todos queremos saber quienes serán los encargados de dar vida a estos grandes personajes de la música.

Esta gran producción se une a otra reciente publicación que también fue exitosa: el documental "How Can You Mend a Broken Heart".

Sin duda, este último tiempo se ha convertido perfecto para revivir la trayectoria de los Bee Gees, ya tan solo fue el año pasado que Barry anunció su nuevo álbum «Greenfields: The Gibb Brothers Songbook, Vol. 1», cuyo contenido está lleno de excelentes colaboraciones. 

Acá puedes escuchar el álbum del últimos sobreviviente de los Bee Gees:

Lo más reciente

Hermana de Dolly Parton arremete contra la inteligencia artificial tras la muerte de la cantante: “Basura interminable”

Artistas como Jack White, Olivia Rodrigo o Kacey Musgraves rindieron homenaje a Dolly Parton luego de su fallecimiento.

Pocas veces se ha visto algo así en Chile: Estos serán los juegos del nuevo parque acuático de Fantasilandia en San Bernardo

El nuevo Fantasilandia en San Bernardo tendrá su primera fase de apertura, que corresponderá al parque acuático, en diciembre de este año.

"Me enamoré tanto de este país”: La historia del japonés fanático de Colo Colo que se volvió viral y alargó su visita a Chile

El joven japonés ha manifestado su entusiasmo por pasar las Fiestas Patrias junto a sus nuevos amigos en Chile.

Salir de la versión móvil